Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Vodafone: ¿Que plan me recomendais?

TheStek

Tengo la tarifa Vitamina 60x1 y es una ruina para llamadas cortas, ya que el establecimiento, mas el primer minuto es 50 cent... ¿Que tarifa recomendais para llamadas que duran como maximo 10 min? saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Yo tengo contrato tarde y casi me cuesta llegar a los 9 euros de consumo minimo.... si no te importa mirar el reloj cuando llamas (es barato a partir de las 5 de la tarde y fines de semana), es la más cómoda.

Yo antes tambien tenia 60x1 pero me salía cara..

🗨️ 6
TheStek

Pues yo es que hablo con ella tanto por la mañana como por la tarde.. El a2 vendria mejor ¿No? podria hablar una hora entera.. (Que no es el caso) y me costaria con el establecimiento de llamada incluido 195 ct, Cuando yo a ella la llamo 5 veces diarias minimo.. y me gasto 50 cent el primer minuto, y muchas veces las llamadas me duran 5 min como mucho..

Saludos.

🗨️ 5
quilloquepasa

En ese caso te puedes acoger al a2 y compatibilizarlo con un contrato "Tarde" o "Mañana", creo que te sería lo más rentable.

🗨️ 4
TheStek

Para el A2 tendriamos que estár los dos? o podria estár solo ella? saludos.-

🗨️ 3
TheStek
🗨️ 1
Zenol31

el que mejor se adapta a las llamadas cotas es el vitamina por segundo...

yo he probado el vitamina 60x1 una ruina
y el vitamina ese que te regalan 10 euros si superas los 20 de gasto mensual y no note ningun beneficio

jamad92

Vitamina clásica o Tarde, (esa que por las mañanas te clavan y por las tardes salen tiradas las llamadas) eso si, si solo lo usas por la tarde que me dices que no..

asique te recomiendo Vitamina Clásica o bien Vitamina Mi Pais... sino tienes la opcion de seguir con el plan actual y añadir planes de ahorro como a2 y qtal

plokiko

Veo que eres de prepago asique tu mejor opción en Vodafone sería la vitamina clásica (28 céntimos minuto + 12 céntimos de establecimiento de llamada) y activaros el a2 para las llamadas entre tu novia y tu.

El a2 lo tendríais que activar tanto tu novia como y tu y pagar cada uno el alta de 6€.

🗨️ 2
TheStek

No, yo soy de contrato y ella de prepago.. Miraré a ver, gracias, saludos.

🗨️ 1
plokiko

Me he liado porque habías dicho que el primer minuto te salía a 50 céntimos. Si eres de contrato, el primer minuto (y hasta una hora) te salen a 34 céntimos.