BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

vodafone y el ping

vic-gh

hola queria saber que tal va vodafone con el ping y si contratado 6mb puedes activar el flashpath,tengo jazztel y la verdad esque tengo buen ping para estar a 2891m de la central,pero jazztel con 6mb no puedes activar el flashpath y no tengo cobertura para mas..:(

BocaDePez
BocaDePez

El ping que tengas depende mucho más del enrutado que de la distancia a la central o si tienes o no fast path. Además puede que con un servidor concreto tengas mejor ping con un operador, y con otro distinto sea al revés. Por ejemplo, un ping a BA desde Vodafone suele ser bastante alto porque suele ir a París y Londres para luego regresas a España, pero con tras webs es rapidísimo.

BocaDePez
BocaDePez

Realmente no te merece la pena cambiar a vodafone por esto. A esa distancia no vas a mejorar y puede que te asignen un PAR con mayor cantidad de ruido y sea peor el remedio que la enfermedad.

Sin contar que para activar fastpath en Vodafone, tienes que llamar al soporte técnico.

WiLZy

Si algo funciona, no lo cambies :), siempre corres el riesgo de empeorar, y a 3 km de la central no conseguirás mucha más sincronización, por ejemplo a 2 km una línea normal da unos 10 Mb, además dices que la latencia es buena por lo que no veo motivo para cambiar.