BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vodafone pierde el número de teléfono fijo al dar de alta internet

Luis25
1

Un conocido ha perdido su numero de telefono fijo con Vodafone. Tenía contratado con Vodafone dos teléfonos fijos (casa y local comercial) y 4 móviles. Al contratar internet en el local comercial ha perdido su numero del telefono fijo del local. Llama todos los días para recuperarlo pero no logra nada, esto paso hace mas o menos un mes.

¿Que se puede hacer para recuperar el numero del fijo?

Jav9i
2

Tiene pinta que al contratar internet lo que han hecho es un alta nueva, así ell comercial cobra una comisión, poco se puede hacer, y si el telefono no era originario de Vodafone, en 1 mes lo tiene que devolver al dueño original del numero, y si ese es el caso, poco se puede hacer.

🗨️ 1
davidolid
-4

así el comercial cobra una comisión

Se nota que no tienes ni puta idea de cómo funciona nuestro trabajo.

vukits

Antes de nada, ¿ha probado a portar la línea fija a otro operador, p.e. Netelip?

Si es autónomo, se puede hacer pasar por particular y reclamar ante SETSI

daveric
1

Que tal forero.

Mi tía tuvo exactamente el mismo problema que comentas, los comerciales le dieron un alta nueva cuando lo que realmente quería la portabilidad.

Perdió el número de teléfono, mejor dicho, no portaron el número de siempre y se quedó como que en el domicilio había dos líneas:

El alta nueva de Vodafone y la antigua de Jazztel.

Finalmente lo recuperó, reclamo por Facebook indicando lo ocurrido y a pesar de que fue un alta nueva por culpa de ellos, solicitaron la portabilidad del número que estaba en Jazztel.

Cuando esa portabilidad se hizo efectiva, el número de toda la vida, que ha efectivamente ya estaba en la red de Vodafone comprobado en la web de CNMT, se quedó indicando que el número marcado no existía durante aproximadamente dos semanas en la que nos informaban desde Facebook que el cambio estaba en proceso.

Pasado ese tiempo le hicieron un cambio de numeración dando de baja el número nuevo que le habían asignado a favor del que había portado desde Jazztel el de toda la vida y fin de la historia.

¿Es eso lo que le ha pasado? Ese número "perdido" en que compañía está?

Reclama por redes sociales que son extremadamente efectivas.

Saludos

goirigolzorra

Yo he recuperado dos móviles "perdidos" haciendo portabilidad in-extremis a Simyo. Pero no sé si se pudiera conseguir con el fijo, por ejemplo, portando a MásMóvil Fijo o Orange fijo, o incluso Telefónica fijo.

Prueba a ver…

🗨️ 1
daveric

Esque todo depende de la compañia donde este el fijo ahora… la persona que abre el post no explica demasiado…

Luis25

Segun pone en la web de CNMC, el numero esta en Vodafone, he contactado con Vodafon por Facebook, veremos que me responden

🗨️ 1
daveric

Pues Luis25, da por echo que se lo solucionan, lo hicieron con mi familiar como te digo, se portaron de forma "competente" ante la "cagada" que le hicieron a esta. Fueron dos semanas sin su numero pero al final todo perfecto.

Luis25

SOLUCIONADO, ya tiene su numero del telefono fijo, el lunes recupero el numero del fijo, al recuperar el fijo internet no funcionaba, hoy ha venido un tecnico y lo ha solucionado, ya tienen el fijo e internet todo correcto.

Gracias a todos.