Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Vodafone pierde el juicio contra los exdirectivos de Ono

  • [Portada]

    Vodafone pierde el juicio contra los exdirectivos de Ono

    Vodafone se quedará sin los 140 millones de euros que exigía al expresidente de Ono, José María Castellano, la exconsejera delegada, Rosalía Portela y el exdirector financiero, Carlos Sagasta por administración desleal cuando dirigian Ono justo antes de que la británica comprase la cablera en el 2014.

    Vodafone acusaba a Ono de fraude al engordar la facturación artificialmente para poder cobrar los bonus que tenían pactados en sus contratos si se vendía la cablera en algún momento.

    Según la sentencia, Vodafone ya sabía que la Agencia Tributaria estaba investigando a Ono por esta causa cuando adquirió la operadora.

    expansion.com/empresas/tecnologia/2018/0…38b45e0.html

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • No me extraña. ... contra los exdirectivos de Ono Ah, vale.

      Vodafone pierde el juicio

      No me extraña.

      ... contra los exdirectivos de Ono

      Ah, vale.

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy… no me extraña que la llamen la distro porno.

    • Pues yo no me alegro, así nos va en este país, si han…

      Pues yo no me alegro, así nos va en este país, si han falseado cuentas para cobrar más, deberían devolver lo robado, porque al final es un robo, me da igual a quien se lo hallan hecho, pero al final ya se sabe lo pagaremos los de siempre...

    • Cómo mola esto de ver a los grandes tiburones dándose…

      Cómo mola esto de ver a los grandes tiburones dándose dentelladas entre sí. Como cuando nuestros padres veían Dinastía o Falcon Crest, pero en plan reality show. Aquí abajo, en el vulgo world, nos congratulamos de que la sangre azul también se derrame de vez en cuando. Aunque nos toque a nosotros fregarla.

    • BocaDePez BocaDePez

      se gastaron 7000 millones, han tardado 4 años en darse cuenta…

      se gastaron 7000 millones, han tardado 4 años en darse cuenta de que lo único que compraron fue la red de cable de antena más grande del país, y ahora lloran por migajas.

      A ver si de una vez los iluminados de los consejos de administración aprenden a invertir en lugar de comprar.

    • BocaDePez BocaDePez

      Francamente, el problema es que lo acabaran pagando los…

      Francamente, el problema es que lo acabaran pagando los usuarios.

      Los directivos de ONO demostraron su incompetencia cuando fueron incapaces de competir con Telefonica y el resto de compañias a pesar de disponer durante lustros de una tecnologia superior. Como final de traca trucan los numeros para cobrar bonus que claramente no se merecian. Creo que la corrupcion entre particulares esta legislada, no? Pero como este pais es asi y la justicia funciona como funciona, si tienes dinero seguro que puedes pagar abogados para entorpecer la justicia y acabar saliendote con la tuya. Lo triste es que a esa panda de incompetentes nunca les faltaron fans en este mismo foro mientras seguian empeorando la oferta de ONO.

      Ahora los corruptos se llevaran la pasta y vodafone empeorara la oferta para recaudar los 140 millones. Marca España...

      • Sólo una puntualización: en cualquier país, si tienes pasta,…

        Sólo una puntualización: en cualquier país, si tienes pasta, tus abogados la lían de similar manera. El concepto de justicia siempre será ilusorio hasta que todos los abogados sean de oficio o sea una IA la que resuelva todos los juicios.

        • BocaDePez BocaDePez

          De acuerdo que en todos los paises si tienes pasta los…

          De acuerdo que en todos los paises si tienes pasta los abogados pueden entorpecer la accion de la justicia, pero este pais es el de las instrucciones de 8 o 10 años y las sentencias al cabo de.... mas de 10 años? Que tipo de justicia es esa? Hay grados en todo y en esto tambien.

          • Y hay países mucho peores. En general, nuestra posición como…

            Y hay países mucho peores. En general, nuestra posición como cola de león o cabeza de ratón (al gusto de cada uno) se cumple en casi todos los aspectos.

    • BocaDePez BocaDePez

      La desgracia para robaphone es felicidad para mi (y supongo…

      La desgracia para robaphone es felicidad para mi (y supongo para el resto de sus victimas)

      Segun ellos, aun les debo dinero

      Segun yo, son ellos los que me deben a mi

      Una estadistica:

      Sin aportar mas pruebas ¿ A quien crees tu ?

      • BocaDePez BocaDePez

        A mí me pasó igual. He tenido que denunciarlos en Consumo…

        A mí me pasó igual. He tenido que denunciarlos en Consumo para que me dejaran en paz.

        Menudo karma se está creando Mafiafone

    • BocaDePez BocaDePez

      Que suerte tienen estos de Vodafone con la cantidad de gente…

      Que suerte tienen estos de Vodafone con la cantidad de gente encantada con ellos que tienen, (es broma), y todavia siguen haciendo clientes nuevos

      No obstante parece que la gente comienza a darse cuenta de como actuan en varios frentes, no solo con las cesiones de deuda a esas famosas empresas acosadoras, como no respetar los precios de las ofertas que hacen, como no terminar una instalación de fibra en casa de un usuario y cobrarle como si ya funcionase y otras lindezas que he visto y comprobado personalmente.No hablo de oidas

      No entiendo esta política de una teóricamente gran empresa de telecomunicaciones.

      • La ecuación es sencilla: A. Dinero que se ahorran mediante…

        La ecuación es sencilla:

        A. Dinero que se ahorran mediante tácticas marrulleras, descoordinación burocrática y externalización de la atención al cliente.
        B. Dinero que pierden por clientes descontentos y el "boca a boca" de éste y otros foros.

        Si A es mayor que B, la política de Vodafone continuará así.

        • BocaDePez BocaDePez

          Sigo sin estar de acuerdo con tus ecuaciones y digo…

          Sigo sin estar de acuerdo con tus ecuaciones y digo más.Cuando un cliente se va cabreado por haber sido víctima de un abuso y encima le llaman amenazando de una empresa de morosos de esas, simplemente no vuelve jamás a ser cliente

          Tampoco, ya no en esta si no en ninguna empresa el mal o nulo funcionamiento de algo que se deberia de llamar "departamento de fidelización de clientes".En lugar de realizar amplias y caras campañas de publicidad para captar nuevos clientes, seria más fácil y rentable fidelizar y no abusar de los clientes que tienes

          Esas técnicas de marketing que ellos aplican como un dogma de fé de sus grandes directivos en la práctica no funciona

          • Detrás de Vodafone hay un equipo bastante extenso de…

            Detrás de Vodafone hay un equipo bastante extenso de asesores, economistas y expertos en marketing. Apostar a que tú entiendes más que ellos sobre cuál es la mejor forma de que Vodafone obtenga beneficios y crezca, que es el único objetivo de cualquier gran empresa, me parece harto arriesgado.

            Si sigues creyendo que es así, no sé a qué esperas para presentarles tu CV. Si tus teorías logran impulsar Vodafone al alza, tendrás tu futuro más que resuelto.

            • BocaDePez BocaDePez
              Yo lo hice, me dijeron que sí, que mis ideas eran las…

              Yo lo hice, me dijeron que sí, que mis ideas eran las correctas, pero que ellos disfrutaban más así. Masocaos, lo llaman.

    • BocaDePez BocaDePez

      Los ex directivos de ONO son también como para quedarte cinco…

      Los ex directivos de ONO son también como para quedarte cinco segundos con ellos en una habitación (los conozco bien)