BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Vodafone pide que el gobierno destine 2.000 millones al 5G

Jezu7

El todavía consejero delegado de Vodafone, Antonio Coimbra, pide que el Gobierno destine al menos el 10% de los fondos del Plan España Digital 2025 para el desarrollo del 5G. Según sus cálculos, para llegar con 5G a la misma cobertura que actualmente tiene el 4G es necesario invertir 5.000 millones.

El plan contempla destinar un total de 140.000 millones de € de los que 20.000 millones se invertirán durante los primeros 3 años. Voda

expansion.com/empresas/tecnologia/2020/0…48b457a.html

Rorte01
1

Que casualidad, esos 2.000 millones son los que (he leido) espera recaudar el gobierno por las subastas de 700mhz y 26ghz el año que ¿Coincidencia? Que cada uno piense lo que quiera.

🗨️ 3
Ossian

Traducción: regalanos las frecuencias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jeje, muy bien visto.

Rorte01

Ahi queria llegar ;)

BocaDePez
BocaDePez
1

Menudo COMUNISTA. Que se lo pague de su bolsillo.

BocaDePez
BocaDePez
2

Yo desde aquí también quiero pedir (por si me leen) que el estado actualice la infraestructura de mi empresa para yo ganar más. Por favor.

BocaDePez
BocaDePez
1

SBVENCIONES NI UN DURO A NADIE, ojalá, (bueno admito que lo justo para zonas rurales y algo de i+d) Los gorrinos de las telefonicas que lo paguen de su bolsillo.

rbetancor

¿Y de donde va a sacar el gobierno los 140.000M€ para ese plan, que se supone es para los próximos 5 años?, porque si ahora mismo andan a dos velas … y rezando para que la EU les afloje precisamente 140.000M€ para intentar superar el bache COVID-19 … no se Rick, las cifran no me cuadran.

🗨️ 12
Ossian

De esos 140.000 que dicen esperar movilizar la mayoría lo calculan en inversiones privadas, vamos, que es humo del bueno el plan.

🗨️ 11
rbetancor

Ya ves … lo que son las estadísticas … yo creo un "Plan España Digital 2025" y digo que "voy a movilizar" 140.000M€ … pero luego resulta que es que le voy a pedir a las empresas privadas que lo muevan … XDD … osea … que se cogerán el capítulo de inversiones en I+D que las empresas declaren en el impuesto de sociedades, lo sumarán todo … y dirán … "hemos activado políticas que han permitido que se muevan xM€ en I+D" … jajajajaja son unos genios haciendose trampas al solitario, los muy cabrones … XDD

🗨️ 4
Ossian

Pero eso lo hicieron con todo como "hemos movilizado 200.000 millones blablabla covid" y resulta que una gran parte créditos ICO, otra ayudas UE para pago erte, etc…puesto por ellos a fondo perdido una mierda, a diferencia de otros países, pero bueno, esas trampas con los números es de primero de contabilidad y tesorería/financieras (lo se de primera mano).

🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
Ossian
BocaDePez
BocaDePez
Rorte01

No se donde sacais eso de que ese dinero lo van a poner las empresas. La realidad es que unos 72.000 millones son subvenciones de la UE, y lo demas, son prestamos, tambien de la UE, que habra que devolver. No hagamos cuñaismos, por favor. Ese dinero habra que invertirlo en unos 6 años, ira llegando a lo largo de ese tiempo, y lo que no se invierta en esos 6 años, sera dinero "perdido". Todo esto hablando muy por encima, porque logicamente, ese acuerdo es largisimo, pero por resumirlo un poco, mas o menso es asi.

🗨️ 5
Ossian

No no no, no mezcles el fondo de recuperación de la UE con el plan de digitalización del gobierno, solo una parte de ese fondo se usará para el plan de digitalización, en serio, no tiene que ver con los otros 140.000 de los fondos UE.

🗨️ 4
Rorte01
🗨️ 3
Ossian
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
DfDuck5

¿Subenciones? excepto para rural… que inviertan de sus beneficios o como quieran, que cobrar cobran todas las compañias bien a tiempo y no barato precisamente… y si no que les inyecten el dinero que necesitan desde sus matrices…

BocaDePez
BocaDePez

Si hubieran utilizado la tecnologia Superior china de Huawei, ( Los amigos de rbentacor) no tendrian esos problemas porque el dinero lo pondria el gobierno chino sustentado por el Partico Comunista chino y Vodafone solo tendria que pagar en comodos plazos …

🗨️ 2
rbetancor

Yo no soy amigo ni de unos, de ni otros, y me infla las pelotas que me estéis continuamente encasillando, simplemente porque hago un comentario que no te encaja en tu cuadriculada mente de americanos=buenos, chinos=malos

BocaDePez
BocaDePez

Estas confundiendo "churras" con "merinas"

En esta vida hay que ser realista con todo y en todos los aspectos

Cada uno puede pensar y opinar lo que quiera, y no por eso hay que señalar con el dedo a nadie; sencillamente porque puede tener razón.