BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone permitirá llamadas a móviles gratis y sin límite durante el 24 de diciembre

Josh
0

Los clientes de Vodafone y de Ono no pagarán las llamadas telefónicas que realicen desde su móvil durante el día 24 de diciembre. Se trata de una promoción de Vodafone que beneficiará tanto a particulares y empresas con prepago o contrato.

Las llamadas sin coste podrán ser a destinos móviles y fijos nacionales sin límite de tiempo, entre las 00:00 y las 23:59, pero no se incluyen los números especiales, 900, premium, en roaming o destinos internacionales.

llamadas-gratis-vodafone.jpg
BocaDePez
BocaDePez
2

Que generosos, las lagrimas me ruedan por la cara.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0

Quejarse de un regalo denota falta de inteligencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Efectivamente, todo se critica, hasta lo que se regala.

Es nuestra idiosincrasia, asi nos va. Y normalmente el que mas critica es el que más las hace.

Que se puede esperar de una sociedad que ve mayoritariamente Salvame

BocaDePez
BocaDePez
-1

No se critica lo que regala, se critica lo que se paga y deberia dar, pero leer entre lineas precisa de la inteligencia que obviamente tu careces.

BocaDePez
BocaDePez

¿Seguro que es para todos? Porque a mi no me ha llegado absolutamente nada ni tampoco me aparece nada en el area de cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Está en la web de vodafone en portada.

BocaDePez
BocaDePez

El eslogan de esa captura lleva a confusión porque en la web indica llamadas a moviles y fijos pero solo de españa.

Condiciones Legales

Llamadas a móviles y fijos nacionales gratuitas durante el 24/12/2015 desde las 00.00h hasta las 23.59h (para clientes Prepago de Canarias, desde las 23:00h del 23/12/15 a 22:59h del 24/12/15). Promoción válida para todos los clientes particulares contrato y Prepago, profesionales y pequeñas empresas de móvil de Vodafone y Vodafone Ono. La promoción no requiere activación, ni tener saldo ni beneficio activo. No incluidas llamadas a números 900, números especiales, números premium, llamadas internacionales o llamadas en roaming. Más info en (link roto)

🗨️ 1
333

Pero sólo de España, quién lo hubiera dicho, ¿eh?

Mikker
1

Hace años cuando se pagaban por las llamadas aun, pero ahora que casi todos tienen tarifa con llamadas "ilimitadas" me suena a reírse del cliente.

Hubiera tenido mas sentido Gigas ilimitados toda la navidad, que realmente la gente no llama, usa mas wasap con fotos, sonidos, videos, etc...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo gracioso es que los que tienen tarifa plana las tienen que pagar igual y los de prepago/pospago son los que lo tienen gratis.

🗨️ 1
Mikker

es decir, la minoría...

Razón de mas para dar gratis a uno que paga todos los meses regularmente...

porque darle a uno que recarga 5€ vete a saber... pues no se lo merece tanto, o eso creo yo!

dakotabcn

yo que tengo llamadas ilimitadas por el Red L... no me afecta nada de nada! eso si si quiero mas GB para hacer envios de videos y chorradas tengo que pagar 2 euros? anda que no... Vodafone te has lucido... promocion inutil para el 90% de clientes!!!

🗨️ 1
yomimmo

Las ilimitadas a pesar de su nombre tienen limite en cuanto a minutos mensuales, todas la llamadas que hagas hoy no incrementaran el contador de minutos consumidos en el mes y lo mismo para todos aquellos que tienen 100, 200, 300 o 500 minutos.