BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone permitirá llamadas a móviles gratis y sin límite durante el 24 de diciembre

Josh
0

Los clientes de Vodafone y de Ono no pagarán las llamadas telefónicas que realicen desde su móvil durante el día 24 de diciembre. Se trata de una promoción de Vodafone que beneficiará tanto a particulares y empresas con prepago o contrato.

Las llamadas sin coste podrán ser a destinos móviles y fijos nacionales sin límite de tiempo, entre las 00:00 y las 23:59, pero no se incluyen los números especiales, 900, premium, en roaming o destinos internacionales.

llamadas-gratis-vodafone.jpg
Comparte
BocaDePez
2

Que generosos, las lagrimas me ruedan por la cara.

🗨️ 3
BocaDePez
0

Quejarse de un regalo denota falta de inteligencia.

🗨️ 2
BocaDePez
1

Efectivamente, todo se critica, hasta lo que se regala.

Es nuestra idiosincrasia, asi nos va. Y normalmente el que mas critica es el que más las hace.

Que se puede esperar de una sociedad que ve mayoritariamente Salvame

BocaDePez
-1

No se critica lo que regala, se critica lo que se paga y deberia dar, pero leer entre lineas precisa de la inteligencia que obviamente tu careces.

BocaDePez

¿Seguro que es para todos? Porque a mi no me ha llegado absolutamente nada ni tampoco me aparece nada en el area de cliente.

BocaDePez

Está en la web de vodafone en portada.

BocaDePez

El eslogan de esa captura lleva a confusión porque en la web indica llamadas a moviles y fijos pero solo de españa.

Condiciones Legales

Llamadas a móviles y fijos nacionales gratuitas durante el 24/12/2015 desde las 00.00h hasta las 23.59h (para clientes Prepago de Canarias, desde las 23:00h del 23/12/15 a 22:59h del 24/12/15). Promoción válida para todos los clientes particulares contrato y Prepago, profesionales y pequeñas empresas de móvil de Vodafone y Vodafone Ono. La promoción no requiere activación, ni tener saldo ni beneficio activo. No incluidas llamadas a números 900, números especiales, números premium, llamadas internacionales o llamadas en roaming. Más info en (link roto)

🗨️ 1
333

Pero sólo de España, quién lo hubiera dicho, ¿eh?

Mikker
1

Hace años cuando se pagaban por las llamadas aun, pero ahora que casi todos tienen tarifa con llamadas "ilimitadas" me suena a reírse del cliente.

Hubiera tenido mas sentido Gigas ilimitados toda la navidad, que realmente la gente no llama, usa mas wasap con fotos, sonidos, videos, etc...

🗨️ 2
BocaDePez

Lo gracioso es que los que tienen tarifa plana las tienen que pagar igual y los de prepago/pospago son los que lo tienen gratis.

🗨️ 1
Mikker

es decir, la minoría...

Razón de mas para dar gratis a uno que paga todos los meses regularmente...

porque darle a uno que recarga 5€ vete a saber... pues no se lo merece tanto, o eso creo yo!

dakotabcn

yo que tengo llamadas ilimitadas por el Red L... no me afecta nada de nada! eso si si quiero mas GB para hacer envios de videos y chorradas tengo que pagar 2 euros? anda que no... Vodafone te has lucido... promocion inutil para el 90% de clientes!!!

🗨️ 1
yomimmo

Las ilimitadas a pesar de su nombre tienen limite en cuanto a minutos mensuales, todas la llamadas que hagas hoy no incrementaran el contador de minutos consumidos en el mes y lo mismo para todos aquellos que tienen 100, 200, 300 o 500 minutos.