BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Vodafone Pass deja de incluir los datos si hago Miracast a la pantalla de TV?

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo una duda,con Vodafone vídeo pass si hago un duplicado de pantalla en la televisión que tiene miracast me contarían los datos consumidos en vídeo pass o en mi linea.Gracias

Tnz

En principio, haciendo mirroring no deberias tener problemasp deberia iría conexión a través del Pass

campi

Con Miracast estás transmitiendo desde tu móvil por lo tanto el que consume es tu móvil. Otra cosa distinta es lo que se hace por ejemplo con chromecast.. Pero no es el caso

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ok,pero haciendo tethering si gastaría datos no?

Me explico creo un punto de acceso en mi movil (compartir internet) y en la tele uso youtube y neflix "aplicaciones no navegador". Me contaría en vídeo pasa o en mi tarifa.Gracias.

🗨️ 4
PaBLeRaZ

Si haces tethering es probable que SI consuma datos. Matizar que el Vodafone Pass es en SD. No pasarias nunca de 480p de resolucion. Si quieres eliminar esa barrera, Vodafone te pone amablemente en su oferta un Vodafone Pass HD que es un atraco.

🗨️ 2
Tnz

El tethering está soportado por el Pass, no pasa nada. El videopass normal, puedes ver a 1080p, pero pensando caso de saturación en la antena, te limita la 480

🗨️ 1
vukits

Miracast usa su propia red wifi, al menos que le indiques lo contrario.

Es como tirar un cable HDMI.

no hace falta activar tethering

BocaDePez
BocaDePez

Vale,me parece que me estoy liando un poco.perdonar soy un poco zote en esto.

A la conclusión que llego es que si uso el vídeo pasa con la aplicación de youtube o netflix en mi teléfono y hago un duplicado de pantalla,espejo o como se llame mediante miracast no me consume datos de mi tarifa , se contabilizan en el vídeo pass (en teoría claro) pero si hago tethering(compartir internet) con la aplicación de youtube de mi TV no entraría en el vídeo pass. Gracias y perdonar por la chapa.

🗨️ 1
Tnz

Tethering está incluido en el pass, pero por ejemplo, usar un chromecast sin mirroring gasta datos de la tarifa