Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Vodafone Pass deja de incluir los datos si hago Miracast a la pantalla de TV?

• Móvil

[Editado]

BocaDePez BocaDePez

¿Vodafone Pass deja de incluir los datos si hago Miracast a la pantalla de TV?

Hola tengo una duda,con Vodafone vídeo pass si hago un duplicado de pantalla en la televisión que tiene miracast me contarían los datos consumidos en vídeo pass o en mi linea.Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

Vale,me parece que me estoy liando un poco.perdonar soy un…

Vale,me parece que me estoy liando un poco.perdonar soy un poco zote en esto.

A la conclusión que llego es que si uso el vídeo pasa con la aplicación de youtube o netflix en mi teléfono y hago un duplicado de pantalla,espejo o como se llame mediante miracast no me consume datos de mi tarifa , se contabilizan en el vídeo pass (en teoría claro) pero si hago tethering(compartir internet) con la aplicación de youtube de mi TV no entraría en el vídeo pass. Gracias y perdonar por la chapa.

• Tethering está incluido en el pass, pero por ejemplo, usar un…

Tethering está incluido en el pass, pero por ejemplo, usar un chromecast sin mirroring gasta datos de la tarifa