A ver... mi caso es el siguiente:
Portabilidad desde movistar el pasado mes de diciembre. Activé la factura electronica como tengo hecho con todos mis recibos por que me es mas comodo y es mucho mas ecologico. Pues a dia de hoy, aun estoy esperando la factura de febrero y el cargo en el banco llegó puntualmente eso si...
Llame hace unos 15 dias para pedir un duplicado ya que por email me reconocieron que eran incapaces de sacar la factura electronica, ni la mia ni la de mucha mas gente, asi que ni ellos saben lo que me facturan (a que da la impresion de ser una inocentada?????) pues no lo es. El duplicado de factura en papel nunca ha llegado. Por cierto para no extenderme mas lo he pedido 4 veces tanto por mail, como a traves del 123 como a traves de MIVODAFONE.
Hace unos dias devolvi el cargo del banco porque al no recibir la factura no la voy a pagar ya que desconozco los conceptos facturados. Pues desde ayer, vengo recibiendo unos sms amenazandome con cortarme la linea... vamos lo que faltaba. Ademas nadie me atiende, se limitan a decir como robots que ellos solo me dan la forma de pagar lo que debo y que no hay mas aclaraciones, que es lo que hay.
Por favor, aconsejadme que mas puedo hacer porq me veo sin linea, en fiestas, sin nada abierto y muy jodido.
De todos modos, el martes me paso a movistar de nuevo aunq tenga q pagar penalización, al menos no comen mas de mi estos incompetentes.
Gracias amig@s.