Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

VODAFONE parece una mafia... me amenazan y no me atienden...

• CerradoMóvil 3G/4G

VODAFONE parece una mafia... me amenazan y no me atienden...

A ver... mi caso es el siguiente:

Portabilidad desde movistar el pasado mes de diciembre. Activé la factura electronica como tengo hecho con todos mis recibos por que me es mas comodo y es mucho mas ecologico. Pues a dia de hoy, aun estoy esperando la factura de febrero y el cargo en el banco llegó puntualmente eso si...

Llame hace unos 15 dias para pedir un duplicado ya que por email me reconocieron que eran incapaces de sacar la factura electronica, ni la mia ni la de mucha mas gente, asi que ni ellos saben lo que me facturan (a que da la impresion de ser una inocentada?????) pues no lo es. El duplicado de factura en papel nunca ha llegado. Por cierto para no extenderme mas lo he pedido 4 veces tanto por mail, como a traves del 123 como a traves de MIVODAFONE.

Hace unos dias devolvi el cargo del banco porque al no recibir la factura no la voy a pagar ya que desconozco los conceptos facturados. Pues desde ayer, vengo recibiendo unos sms amenazandome con cortarme la linea... vamos lo que faltaba. Ademas nadie me atiende, se limitan a decir como robots que ellos solo me dan la forma de pagar lo que debo y que no hay mas aclaraciones, que es lo que hay.

Por favor, aconsejadme que mas puedo hacer porq me veo sin linea, en fiestas, sin nada abierto y muy jodido.

De todos modos, el martes me paso a movistar de nuevo aunq tenga q pagar penalización, al menos no comen mas de mi estos incompetentes.

Gracias amig@s.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Se llama burofax, expones tu queja y todas las razones por…

Se llama burofax, expones tu queja y todas las razones por las que consideras que puedes hacerlos y ademas los amenazas tu. Tiene valor en juicios y a ver si asi, se atreven a meterte en una lista de morosos, por que si lo hacen, te tendran que indenizar. Por cierto, si lo haces, hay que hacerlo bien, eso significa, seriamente y exponiendo todos, todos y todos los datos muy completos para que no exista la confusion ni dudas si un juez tiene que valorarlo.

Normalmente, te respoderan con otro burofax y te daran la razon o te diran que problema tienen, PERO lo tendras por escrito.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

A mi tambien me sucedio lo mismo hace unos dias y la chica me…

A mi tambien me sucedio lo mismo hace unos dias y la chica me recomendo mandarmelo por fax (no me dijo nada de mail) y la otra opcion era por correo ordinario.

Yo lo que hice fue darme de baja de todos los servicios, quedarme con la linea pelada, pagar la factura en Mi Vodafone, y desde hace 3 semanas solo uso este movil para llamar a moviles vodafone y no pasar de 9€ de gasto y ahora tengo yoigo para llamar y simyo en un router huawei para internes.

No pagues penalizacion, y utiliza ese movil para llamar a moviles truñofone.

• Cerrado

Hola, trabajo para vf Mira si quieres te paso el tlf del…

Hola,
      trabajo para vf Mira si quieres te paso el tlf del departamento de deudas de VF. Es el 607100700 . Diles que no te niegas a pagar el importe pero que quieres que te envien el duplicado de la factura. Por fax o por correo para ver a qué pertenece cada cargo impuesto.
      No sé, a mi siempre me ha funcionado con mis clientes.
      Hay gente bastante incompetente que crea muy mala imagen de las compañías...espero se solucione!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Burofax al canto con copia de la reclamación correspondiente…

Burofax al canto con copia de la reclamación correspondiente puesta ante la OMIC de tu ciudad. Esta gentuza solo funciona así. Y sí, son mafiosos, prácticas poco éticas, chulería y prepotencia es lo que tienen.

Yo lo que no entiendo es como aún hoy hay gente que es cliente de vodafone con la mierda de servicio que da y las tarifas tan abusivas que tienen. Su macropublicidad ¿sabeis quien la paga? todos y cada uno de sus clientes, jejeje.

Yo soy de yoigo desde hace ya 2 años, y la mar de contento, llamo a cualquier hora, a cualquier operador, fijo, móvil... y sin sustos.

Suerte.