Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Vodafone, Orange y Yoigo ofrecerán la BlackBerry Z10 en España

alejandrosantos
-2

Estas tres compañías, con mensajes en la red social Twitter, han dejado claro que venderán la Blackberry Z10 en España en esa apuesta de todo o nada que RIM hace para luchar contra el poderío de iOS y Android en el mercado de la telefonía móvil: pantalla de 10.6 centímetros (4.2 pulgadas) con un LCD de 1280 × 768 píxeles, lo que hacen 356 píxeles por pulgada; 2 GB de RAM, dos núcleos a 1,5 GHz y 16 GB internos de almacenamiento; 8 megapíxeles de cámara, con puertos microHDMI y microUSB, NFC, DLNA, Bluetooth 4.0, GPS, WiFi y soporte de DLNA. El Z10 es un teléfono 4G LTE

En EEUU costará 200 dólares cuando salga en marzo con un contrato de dos años vinculado a un operador. En España se rumorea que alcanzará algo más de 500 euros libre.

Alex B

RimOS, todo para ellos....sistema mas cerrado todavía que el IOS que es decir mucho...

Muerte anunciada desde ya....

mceds
0

¿Una Blackberry sin teclado, aunque sea un deslizante landscape? Precisamente es una de las cosas que más aprecian sus usuarios.

BocaDePez
BocaDePez
1

We're use to seeing Chinese phone companies making clones of brand-name devices, but have Blackberry turned the tide with the new Blackberry Z10 which looks like a KIRF of the Chinese Jiayu G3!
gizchina.com/2013/01/11/blackberry-z10-g…ed-in-china/

Meh. Sin comentarios.