Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

VODAFONE Y ORANGE increíble lo que hacen

lia-gijon

Alguien podría explicarme como es posible que recibe SMS de Vodafone informándome del alta y activación del servicio Vodafone En tu casa Tarifa Plana asi como SMS informándome de que están trabajando en la resolución de mi incidencia y SMS publicitarios, cuándo soy cliente de ORANGE desde hace 2 años??? porque yo, sigo sin entenderlo. Hablo con VODAFONE y tras varias llamadas, quejas, voces etc consigo saber que este número pertenece a un varón cliente suyo desde el 2 de septiembre de este año y que hable con ORANGE por que es culpa suya. Que hace ORANGE, pues lo típico y normal que hacen las operadoras, da igual la que sea, trabajar en mi incidencia para informarme al cabo de dos semanas que no tienen nada que solucionar ya que ellos lo tienen todo bien, yo soy cliente suyo y que me queje a VODAFONE. Conclusión: me he quedado como estaba, sin arreglar nada y sabiendo que hay otro usuario con mi mismo número el cual está asociado a la ya famosa líena de Tarifa Plana en tu Casa. Qué hago además de acordarme de ...... gracias.

LineBenchmark

Te lo muevo al foro Móvil. :)

Hasta que el Mod receptor acepte el movimiento, lo verás en ambos Foros.

Saludos.

🗨️ 7
lia-gijon

A ver como lo explico, es un número de telefonía móvil, me refiero al mío que está con ORANGE y al parecer según VODAFONE este número está asociado a un cliente suyo varón que tiene contratado el sevicio ese de VODAFONE en casa tarifa plana.

🗨️ 6
LineBenchmark

Ok. Tenía la duda para ver si movía el Post a un Foro u a otro. Ya está movido, ya que este Foro es para VODAFONE ADSL y tu post encaja más en el de móvil. ;)

🗨️ 1
lia-gijon

gracias :)

Mocho

Si tú recibes las llamadas dirigidas a ese número, todo está bien y como te han dicho Orange no tiene nada que hacer, el problema es de Vodafone y del cliente al que han dado un número del que no disponen.

Con el tema de las portabilidades es un problema bastante común, por algún error un número que era en origen de un determinado operador les consta como disponible en vez de como portado y se lo dan a un cliente nuevo. A mi me pasó eso con uno que tenía con Simyo, en origen era de Yoigo y empecé a recibir mensajes de ellos. Hasta pude acceder al panel del control de ese cliente y ver que le habían dado mi número, pero ese no es mi problema, es de Yoigo y su nuevo cliente. El podía llamar pero cuando le llamaban a el me sonaba a mi :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta, al menos no me pasa a mi sola.... ya lo tengo casi entendido, el anterior titular tiene facturas impagadas y no han dado de baja la linea y cuando me la asignaron a mi no la dieron de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy cliente de Vodafone con linea de Vodafone pero mi número está también como cliente de portabilidad en Orange.. de momento Orange no me factura pero estoy segura que un día empezaran a girar recibos, que dios me coja confesada. De quien es el problema de vodfn de org?? NO ! el problema es mio por cambiarme de compañía por un maldito móvil, eso si muy bonito

🗨️ 1
Mocho