BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Vodafone y Orange compartirán infraestructuras redes 3G

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone y Orange han acordado compartir las infraestructuras de sus redes de tercera generación (3G) en las poblaciones de menos de 25.000 habitantes de toda España, lo que permitirá elevar la cobertura en estas zonas en un 25 por ciento y reducir el número de emplazamientos en un 40 por ciento. Según explicaron en un comunicado conjunto, ambas operadoras prevén compartir 1.000 nodos B (antenas de tecnología 3G) en octubre de 2007, y 5.000 en un plazo de cuatro años.

Visto en (link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BuenoBonitBarato

Pues ami me interesa mucho esa noticia siendo euskaltel. Porque si unas de las razones para el uno de enero quedarme con euskaltel era la cobertura que hay en un pueblecito de castilla-leon, donde suelo pasar dos meses al año por lo menos, ya que la compañía que mas cobertura ofrece allí es vodafone, pero si orange y vodafone van a compartir las antenas, a comprarse un movil 3G y pasarse a Orange!!!

🗨️ 1
tesquiero

y porqué entonces si ese es tu motivo estabas con Euskaltel y no con Vodafone???? Porque aquí en el País Vasco, podías tener perfectamente Vodafone, y no así Amena...

Salu2

tesquiero

no se cuántos clientes hay en Garrafón aquí en Euskadi, pero si les sumas los de euskaltel si finalmente usan su red... y los de Yoigo (Xfera) que usarán el año que viene la red Vodafone....

no perderán un pokito de señal????

O ahora Vodafone es caballito blanco???

Salu2

BuenoBonitBarato

pues porque me hacen descuentos al comprar móvil por tener euskaltel en casa, y también porque amena era la que mejor tarifas, o mejor me venían ami tenia.por cierto a sonado un tanto borde esa contestación.o tal vez tu no haces cosas por inercia, pues es lo que me pasaba con euskaltel.Eso si, uno de los dos moviles ya no es euskaltel, y la television digital, ya no existe en mi casa.van cayendo las cosas de euskaltel como moscas.

Ah!! y porque toda la gente que me interesaba tenia amena...

🗨️ 1
tesquiero

no, no, ni mucho menos pretendía ser borde, quería que me explicases tus razones... porque si sólo eran por la cobertura de tu pueblo, podías haberlo solucionado hace tiempo sin esperar a que ocurriera esto (entre Orange y Euskaltel) y haciendo una porta de Euskaltel a Vodafone, podrías haber sacado muy buenos móviles también....

Salu2 ;-)