El 22/06/2017 solicité a Vodafone el traslado de mi servicio de teléfono y de internet (ADSL con cable coaxial) desde mi domicilio habitual a un apartamento en la playa, para el día 10/07/2017.
Hice dos llamadas al 1444 para tal fin, a las 10:59:55 (de 04:09 minutos) para la solicitud y a las 14:53:03 (de 10:34 minutos) para modificar el domicilio de la instalación, que por error había dado mal.
Alguna "mente privilegiada" de Vodafone/Ono, cursó la baja en el domicilio de origen, el día 02/07/2017 (ocho días antes de lo solicitado). Llamé para que restablecieran el servicio de forma inmediata, y me contestan que no se puede, que es imposible. Como solución, van a acelerar la instalación en el destino al jueves 06/07/2017 sin que por mi parte no quede más que aceptar. Les pongo una reclamación para que no facturen por los días sin servicio (número de reclamación 60501488). Ese día 06/07/2017, el técnico que tenía que venir me dice que Vodafone le ha cancelado la orden de traslado. Pongo una segunda reclamación por los perjuicios que esta demora me va a ocasionar y la operadora me dice que la incluirá junto a la primera. Llamo a Vodafone/Ono y me contestan que tienen un 'incidente técnico' que imposibilita la instalación pero la harán el día 07/07/2017. Ese día tampoco se presenta el técnico porque persiste el 'problema técnico' y lo dejan para el 08/07/2017. Pongo una tercera reclamación por incumplimiento del contrato de traslado (numero de reclamación 60582696). Misteriosamente, la segunda reclamación que puse, ahora no existe. Ese día viene un técnico y me dice que la instalación es imposible (en la finca no hay cable coaxial. Pero ese dato lo deben saber desde el mismo día 22/06/2017 cuando solicite el traslado).
Vodafone/Ono me dice que para el 11/07/2017 se habrá resuelto el problema. Ese día 11/07/2017 me dicen que se resolverá el próximo 14/07/2017. Entre medias, tengo correos electrónicos confirmando la instalación en las diversas fechas que indico, tengo SMS, tengo llamadas de técnicos instaladores (no incluidas abajo). Y en esas estoy, esperando.
Hoy 14/07 han venido dos técnicos (distintos del de la pasada semana) pero tampoco pueden realizar la instalación ya que en la finca no existe cable coaxial ni lo ha habido. (Han dejado pasar otra semana, para que estos dos técnicos me digan lo que un compañero suyo ya me dijo el día 08/07/2017, y la situación sigue sin resolverse.)
He intentado colgar este mensaje en el foro de Vodafone/Ono, pero como me dieron de baja, me resulta del todo imposible.
Lo dicho, sinvergüenzas e incompetentes. ¿Serán capaces de instalarlo antes de que haya acabado mis vacaciones?
A continuación voy a relacionar las distintas llamadas realizadas.
Todas las tengo grabadas.
Pongo sólo la inicial del nombre de las Tele-Operadoras. La lista es larga.
02/07/2017 P Soporte Técnico Que me transfiere a
02/07/2017 B ¿? Que me transfiere a
02/07/2017 A Atención al Cliente Que me transfiere a
02/07/2017 S M Traslados Que me transfiere a
02/07/2017 H Atención al Cliente Que me transfiere a
02/07/2017 P M Traslados Que me transfiere a
02/07/2017 E Soporte Técnico Que me transfiere a
02/07/2017 G Traslados Que me transfiere a
02/07/2017 C Atención al Cliente Que me transfiere a
02/07/2017 E Soporte Técnico Que me transfiere a
02/07/2017 P M Traslados Que me transfiere a
02/07/2017 J ¿? Que me transfiere a
02/07/2017 L Atención al Cliente Que me transfiere a
02/07/2017 P M Traslados Que me transfiere a
02/07/2017 Soporte Técnico Que me transfiere a
02/07/2017 P M Traslados Que me transfiere a
02/07/2017 O G Soporte Técnico Que me transfiere a
02/07/2017 M F Soporte Técnico Que me transfiere a
02/07/2017 M Contratación Que me transfiere a
02/07/2017 A Atención al Cliente
03/07/2017 A Soporte Técnico Que me transfiere a
03/07/2017 C P Traslados Que me transfiere a
03/07/2017 J C Atención al Cliente Que me transfiere a
03/07/2017 V Traslados Que me transfiere a
03/07/2017 C Atención al Cliente Primera Reclamación 60501488
06/07/2017 B F Soporte Técnico Que me transfiere a
06/07/2017 ¿? Area Técnica Que me transfiere a
06/07/2017 A B Reclamaciones Segunda reclamación que se incorpora a la 60501488
07/07/2017 L Soporte Técnico Que me transfiere a
07/07/2017 J L R Traslados Que me transfiere a
07/07/2017 D T ¿? Que me transfiere a
07/07/2017 ¿? Soporte Técnico Que me transfiere a
07/07/2017 L Soporte Técnico Tercera reclamación 60582696
07/07/2017 J Reclamaciones Que me transfiere a
07/07/2017 P Soporte Técnico Que me transfiere a
07/07/2017 J los de Ono Que me transfiere a
07/07/2017 ¿?
08/07/2017 L Soporte Técnico Que me transfiere a
08/07/2017 C M Traslados Que me transfiere a
08/07/2017 C Atención al Cliente
08/07/2017 Viene 1 técnico No se puede dar servicio
09/07/2017 D Soporte Técnico Que me transfiere a
09/07/2017 V Traslados Que me transfiere a
09/07/2017 P A Atención al Cliente La segunda reclamación ha desaparecido de pantalla (por lo que identifico a la operadora que me atendió y pido que se incorpore la grabación) y dice que la tercera fue contestada (falso).EL 11/07/2017 me informaran de cuándo se resolverá el 'incidente'
11/07/2017 L G Soporte Técnico Que me transfiere a
11/07/2017 ¿? Soporte Técnico Me asegura que el 14/07 vendrá el instalador.
13/07/2017 Vienen2 técnicos No se puede dar servicio
¿Alguien me puede ayudar?