Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Vodafone Ono el timo visita técnico.

BocaDePez
BocaDePez

Consiste en meter ruido en la línea telefónica del fijo, por necesidad tienes que solicitar visita técnico a domicilio. Aquí ya estas pillado, al día siguiente llega el técnico a casa y dice que es un fallo de tensión en la centralita. En casa no cambia nada y sigo con el mismo teléfono y cableado. Consumado el paripé te encuentras en la factura 25 euros de visita técnico que realmente no hace nada por ser una avería de sus viejas centralitas de Ono. Anteriormente lo intentaron dos veces pero insistiendo y mucha paciencia recupere el dinero. Que no os dejéis timar por esta empresa de capital ingles con ADN pirata.

BocaDePez
BocaDePez

El aparato es tuyo y la instalación interior más de lo mismo. O piensas que por pedir un alta te van a hacer todo el interior nuevo y te van a cambiar tu antiguo Domo de Telefónica así, pol tol morro??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

parece que no has entendido su queja.

lo que hacen, es provocar incidencias que luego cuando van a casa del cliente estan milagrosamente resueltas y cobran el desplazamiento por que antes y sin decir nada lo han arreglado y no dan parte por ello dado que han sido ellos mismos los que han provocado la averia, cobran mucho mas por un facturable que por una averia de estas.

🗨️ 1
sargentotito

Yo eso me lo creo porque no veo normal que me tire varios dias con la conexión que no funcione, venga el técnico y funcione, justo se vaya y vuelva a fallar.

O bien que sea intencionado o que sea un fallo intermitente que da la casualidad que el técnico viene cuando no da el fallo.

Ya me pasó una vez, me sablearon el desplazamiento del técnico (Que encima ni yo solicité, fue cosa de ellos que no sabían ya ni que hacer y terminaron por enviarme el técnico) pero reclamé y me devolvieron el dinero al mes siguiente del desplazamiento del técnico.

mceds

Pues teniendo en cuenta que el HFC se encuentra entre la espada y la pared ante el avance lento pero imparable del FTTH, me parecería una estrategia de lo más estúpida ir puteando a los clientes por 25 miserables euros y arriesgarse a que te manden a tomar por culo.

Otra cosa es que sea una subcontrata la que ande con semejantes cerdadas. Pero, ¿consentidas por Vodafone? Me permito dudarlo. A no ser que sea una zona con ADSL como única alternativa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto lo hacen los técnicos sin consultar con las altas esferas. Como cobran por incidencia... Vamos que no es política de empresa ni nada