BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

VODAFONE-ONO ROBANDO, revisar vuestras facturas con lupa.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Buenas tardes, como ya me pasó años atras cuando era Vodafone, de nuevo ahora en ONO comprada por ese operador nefasto, vuelve a hacerme lo mismo, incluirme sms a numneros del extranjero de bajo coste 0.60 centimos para engordar sus facturas, revisando la mia me encuentro un sms que yo no he enviado a inglaterra, me pongo a navegar y he encontrado otras nueve personas de vf-ono que les han hecho lo mismo, vamos los 9 que han reclamado, porque seremos miles multiplicado por el número de sms que nos cobran EN FRAUDE TOTAL.

Por supuesto he revisado el tlf por si acaso lo hubiese enviado mi hijo o mujer, en el registro del terminal no hay ningún sms enviado a ninguna parte.

Estos chorizos ya no saben que hacer para robarnos.

BocaDePez
BocaDePez

Deja de llamar fraude a lo que no lo es.

Los sms a Inglaterra los envía el iPhone para activar FaceTime o iMessage. Incluso después de actualizaciones o porque SI.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s

a mi tambien me cobran 2 sms del nº 447786209730 de reino unido, pensé que era del whatsapp pero buscando en internet he visto que es de Xiaomi al instalar la rom MIUI en un movil htc

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me ha pasado lo mismo con el msn de Inglaterra.A la gente que ha reclamado les han abonado los 0,60 centimos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si usas un iPhone es el teléfono el que los envía.

BocaDePez
BocaDePez

¿Eres usuario de teléfonos Apple?

BocaDePez
BocaDePez

Pues si te pones así por 60 céntimos (que además seguro que el SMS lo ha enviado alguna aplicación del tfno), mejor no hagas cuentas de a cuanto nos ha salido por cabeza el rescate a los bancos...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a Vodafone-ono y me dicen que es culpa suya por los cambios internos que están haciendo y que en principio no debe venir facturado en la próxima factura y que si viniera conteste a un sms que me han enviado ellos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero eres usuario de iPhone? Porque si es así esos mensajes los envía el teléfono para dar de alta ciertos servicios, hay quejas por lo mismo a docenas pero es cosa de apple.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No soy usuario de iPhone

NetSpot

Antes de ponernos frenéticos, paciencia. Ojo avizor, pero paciencia. Lo único que cabe reclamación es la factura.

Yo estuve a punto de comentar el mes pasado algo similar por aquí, pero tenemos que tener en cuenta que el resumen que nos aparece en el área de cliente no es la factura final. Al final, tal cual vino, "se fue".

Lo que ocurrió, algunos lo notaríais, otros no, fue que las llamadas que se hicieron el día 18 de Abril, el día del cambio de tarifas, precisamente, no se incluyeron esas llamadas dentro de las tarifas planas.

Supuse que era problema de sistemas, por el día que era, lógico. Esperé, se arregló y la factura llego perfectamente.

Yo, desde luego, estoy en alerta porque siempre he leído por aquí aquello de Vodafone=problemas de facturación, pero, de momento, salvo ese error, que ellos mismos solventaron, no he visto problemas de facturación.

De todas formas, lo que he dicho al principio: paciencia. Si luego tenéis vuestras condiciones de contrato y la factura erronea para reclamarles hasta el higadillo.

Es cierto que no nos podemos pegar media vida luchando contra ellos, pero no nos pongamos paranóicos a la mínima. Y esto vale para cualquier operador, vaya.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es un zasca a todos esos que echan la culpa a aplicaciones y no a una compañia con credenciales suficientes en temas como este.

BocaDePez
BocaDePez

También puede tratarse de cualquier otra aplicación que necesita enviar un sms para verificarse... tipo whatsapp, telegram u otros...

BocaDePez
BocaDePez
-1

aunque no hay que perdonar 1 centimo , llamar ladrones y titular ROBO a un sms de 0.60 es pasarse tres pueblos

has gastado mas electricida y tiempo en escribirlo que esos 0.60 , felicidades si te " roban " solo 0,60 , el dia que tengas problemas de verdad buscaras paginas de suicidio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora multiplica 0.60 por miles de usuarios, ... ya te gustaría a ti pillar ese pellizco.. LADRONES.

BocaDePez
BocaDePez

eso es aplicaciones del movil, que te mandan un sms para saber que es el numero que diste, tipo washapp etc