He ojeado estos últimos día lo mal gestionado que está Vodafone y lo he sufrido , hacen realmente lo que les da la gana y ¿no les pasa nada??
Dieron un alta a mi nombre en una tienda física de sabadell , solicité la baja d esa linea y no me la daban. tuve que poner denuncia a los Mossos y aún así no la dieron y ahora me reclaman una deuda de esa linea que les he demostrado que no es mía y solicité la baja.
No acaba ahí,tengo un problema con Roaming, abro una incidencia fuera del país, se equivocan y me dan de baja la linea de móvil, me dejan tirado fuera y sin linea... para dar el alta después de batallar me dicen que he de pagar la factura pdete que no es mía, vuelvo a poner denuncia en mossos y les envío fax como me piden.. al mes me comunican que es imposible recuperar ese número. llevo casi dos meses sin tfno y pierdo mi número de toda la vida ... esto es increible, encima con chulería, mentiras, me eliminan los post en un foro de Vodafone a través de la web ADSLZONE y acaban echándome.... señores, en Vodafone no tienen ni conocen la ética profesional , es más, nunca han conocido la vergüenza.
Seguiré, escribiendo donde se me permita e informando de estos ineptos que se pasan la pelota de unos a otros sin solucionar incidencia provocadas por estos mismos ineptos, y no la solucionan porque se les ha ido de las manos , han metido la pata una tras otra vez y ya no tienen ni idea de la solucíón. Si hay que ir a juicio iré aún sabiendo que he de empezar poniendo dinero pero a estos rateros de guante blanco no se les puede perdonar todo... dos mese sin tfno y pierden mi número , sólo porque alguien se equivoca y me da de baja.. luego no me puden dar el alta por un impago que no es mio , hubo una suplantación de identidad y solcité la baja con denuncia en mano .. y no la dan... pero estos quienes se han creido que son..
El valiente es valiente hasta que el cobarde ha querido.