BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

VODAFONE ONO . LO PEOR

fontanero38
-1

He ojeado estos últimos día lo mal gestionado que está Vodafone y lo he sufrido , hacen realmente lo que les da la gana y ¿no les pasa nada??

Dieron un alta a mi nombre en una tienda física de sabadell , solicité la baja d esa linea y no me la daban. tuve que poner denuncia a los Mossos y aún así no la dieron y ahora me reclaman una deuda de esa linea que les he demostrado que no es mía y solicité la baja.

No acaba ahí,tengo un problema con Roaming, abro una incidencia fuera del país, se equivocan y me dan de baja la linea de móvil, me dejan tirado fuera y sin linea... para dar el alta después de batallar me dicen que he de pagar la factura pdete que no es mía, vuelvo a poner denuncia en mossos y les envío fax como me piden.. al mes me comunican que es imposible recuperar ese número. llevo casi dos meses sin tfno y pierdo mi número de toda la vida ... esto es increible, encima con chulería, mentiras, me eliminan los post en un foro de Vodafone a través de la web ADSLZONE y acaban echándome.... señores, en Vodafone no tienen ni conocen la ética profesional , es más, nunca han conocido la vergüenza.

Seguiré, escribiendo donde se me permita e informando de estos ineptos que se pasan la pelota de unos a otros sin solucionar incidencia provocadas por estos mismos ineptos, y no la solucionan porque se les ha ido de las manos , han metido la pata una tras otra vez y ya no tienen ni idea de la solucíón. Si hay que ir a juicio iré aún sabiendo que he de empezar poniendo dinero pero a estos rateros de guante blanco no se les puede perdonar todo... dos mese sin tfno y pierden mi número , sólo porque alguien se equivoca y me da de baja.. luego no me puden dar el alta por un impago que no es mio , hubo una suplantación de identidad y solcité la baja con denuncia en mano .. y no la dan... pero estos quienes se han creido que son..

El valiente es valiente hasta que el cobarde ha querido.

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que llamarías al departamento de fraudes 607133639 para gestionarlo. Te solicitan la denuncia por fax y se ponen en contacto contigo.

Cuando un número se da de baja, se puede volver a recuperar siempre que haya sido en el mismo día, sino, el sistema no permite recuperarlo.

La mejor solución es denunciando a través de una asociación de consumidores para que te ayuden con el tema y reclamar indemnización por daños y perjuicios, además de la recuperación del número.

BocaDePez
BocaDePez

Dios, mira que he leido chapuzas de este operador pero esto se lleva la palma....desde que lo agarró robafone es un calvario....ono ya no es lo que era...en fin.....suerte.