Bueno el acoso al que estamos siendo sometidos mi familia por parte de esta compañía es de denuncia a la Guardia Civil. La compañía o la centralita subcontratada de turno, me da igual, culpa de VF igualmente.
Os cuento. La semana pasada, después de años con ONO decidimos pasarnos a Jazztel. El viernes vinieron y nos instalaron el router y toda la parafernalia.
A partir de este lunes comenzaron las llamadas de ONO para contraofertar, mi padre estuvo como 1 hora hablando con la señorita para al final decir que NO, que nos quedamos con Jazztel.
Pero se ve que les da igual. Tenemos dos móviles y un fijo y las llamadas son constantes en las tres líneas desde dos números distintos: 963033947 y 963206285.
Con lo que hasta ahora mismo suman unas 200 llamadas...y SUBIENDO.
Mi madre se tuvo que ir ayer de casa porque empezaba a volverse loca con tanta llamada al fijo. Una vez lo cogió y les dijo que el titular que es mi padre no estaría hasta las 20.30h pero igualmente siguieron llamando sin descanso a las tres líneas hasta la noche.
Ahora mismo me la suda lo que ofrezcan, aunque me dieran 500MB simétricos y 200GB en el móvil por 4€ al mes para toda la vida. Que les den, es inaceptable este acoso. Así no van a hacer más que perder clientes y crear una imagen horrible de su empresa.
No se como está permitido esto, si es que lo está que no lo se.
Voodafone-ONO o como se llame ahora, dais asco.
Ahora quitadle la culpa a VF y echádsela a la centralita. Pero para mí, el máximo responsable de esto es VF.
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ACTUALIZACIÓN:
Desde la oficina del consumidor me dicen:
La forma en que está actuando ONO se corresponde con una práctica prohibida por la Ley 3/91, de 10 de enero, de competencia desleal, que considera está práctica como agresiva por coacción. Por lo tanto se podría presentar una denuncia ante los organismos de consumo, el problema es que su tramitación no será lo suficientemente rápida como para evitarle a usted las molestias durante los dos días que pueda durar la gestión de la portabilidad.
De todas formas sería conveniente que presentara la denuncia. Para hacerlo deberá formalizarla en un escrito en el que consten sus datos personales (nombre y apellidos, dni, domicilio, teléfono y email de contacto), los datos de la empresa denunciada, una descripción detallada de los hechos que motivan la reclamación (a ser posible con detalle de las llamadas recibidas), solicitud de que se comprueben las posibles infracciones y se sancionen, fecha y firma. Dicho escrito, lo puede presentar en la OMIC del municipio en el que tenga usted su domicilio..
Estoy seguro de q ue esto le pasa a muchísima gente y nadie denuncia porque...pa qué. Somos muy cagaos los españoles para estas cosas.