BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

vodafone-ono muchas interrupciones de linea y fibra durante el dia, eso es todos los dias

BocaDePez
BocaDePez

muchas interrupciones de linea y fibra durante el dia, eso es todos los dias, tengo que resetear 2 veces al dia el moden.

Una verdadera estafa

BocaDePez
BocaDePez

estafa, en serio?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La Estafa delito contra la propiedad o el patrimonio. Existen diferentes modalidades, ya que se entiende que el engaño se puede producir tanto de un modo activo (lo más frecuente) como de un modo pasivo. El problema principal para entender que un engaño de un modo pasivo es calificativo de estafa, es que el engaño debe ser bastante como para producir un acto de disposición. Una actuación pasiva (no informar, o no contar algo) es difícil que provoque un engaño de tal magnitud.

En el derecho español se diferencia entre las estafas constitutivas de delito y las que constituyen falta, estando la nota diferencial en el valor de lo estafado. Para entender todo esto, hace falta un entendimiento de la diferencia entre delito y falta, que se encuentra en el hecho que:

Las faltas sólo se castigan cuando son consumadas.

La reincidencia sólo cuenta en los delitos, no las faltas.

Las faltas son juzgadas por el juez de instrucción y los delitos por el juez de lo penal.

rbetancor

Llama y que cambien el modem.

¿Has probado a usar un estabilizador? .. a ver si lo que tienes son problemas de alimentación. Algo muy común y que la gente confunde con 'cuelgues raros' del modem.

🗨️ 2
Emad

Los alimentador serios llevan el circuito estabilizador, ahora depende de la apmlitud de las variaciones.

🗨️ 1
rbetancor

De acuerdo ... ergo descartemos el 100% de los CPEs que se instalan en este país ... pues ni el CPE tiene circuito de protección contra sobretensiones, ni los alimentadores que los acompañan ... y mucho menos entregan nada 'estabilizado'.

BocaDePez
BocaDePez

De fibra no...Será de cable!

Eclectico

Yo cuando me sucedia eso llamé al servicio técnico. A la tercera llamada vinieron, me cambiaron el router y ya está, se acabaron los reinicios.