Buenas, tengo Fibra 300/30 con Vodafone/Ono. Todo perfecto hasta que en Enero, empezaron a tener sobre carga de red, el problema viene cuando, como me confirmaron varios tecnicos que vinieron a mi casa por ese problema, que actualmente Ono no disponia de capacidad para todas las nuevas conexiones de usuarios de ADSL que les habian ofrecido el CABLE (al "regalar" Cable a todos los usuarios de Vodafone que habia con conexiones antiguas. "Una Actualización")… Vuelvo al tema, todos los dias a partir de las 18/18:30H habia unas subidas y bajas de conexion increible , los juegos online con ping increiblemente alto, los videos de YouTube tenias que pedir número para que cargaran,era lo que mas llamaba la atencion que no cargaba YouTube y ya Netflix ni te cuento… tanto era la diferencia que al hacer test de velocidad apenas me llegaban 5/30 de los 300/30 que tengo contratados. Probandolo tanto este test de velocidad como el de la pagina de Ono.
Al parecer nos han tomado por tontos…ya que cuando hago el Test.EU (el cual recomendaban los tecnicos que vinieron a mi casa de Ono para medir correctamente la linea). tengo una media de 60-100/30. Y si hago el test.ONO (link roto a http://84.124.36.34/Home.aspx?onotv=UVtGHLF32VFWHSdwYkKEs+TYBWh3Syl7dUPYS3kDHmLvRsXwivmjsWtCu9bTre2t) (desde el problema "los tecnicos telefonicos" me recomiendan hacer el test desde el de Ono por que el de EU no es fiable) me sale la velocidad contratada…
Mi Pregunta despues de todo lo escrito es:
¿A alguien mas le ha pasado esto y es posible que nos esten dando un "falso" testeo de velocidad en la pagina de Vodafone/Ono, para tenernos las bocas calladas?, ¿Y si os pasa como me a mi que podriamos hacer?
Aqui teneis una prueba de lo que os digo