Mi versión, evidentemente subjetiva de los hechos es la que sigue:
*Durante el mes de Febrero vía teléfono y e-mail, Vodafone contacta conmigo y se fijan los aspectos cuantitativos del compromiso por escrito, fijándose en 33€/mes (IVA incluido), durante un año.
* Si en algún momento, durante las grabaciones se indica que la facturación será por adelantado, no soy consciente de ello, no aparece en el compromiso escrito y en la grabación tengo mis dudas.
*El teléfono fijo se activa el día 2 de Marzo a las 20h. Uno de los móviles el día 7 y el segundo móvil el día 11. Se me factura el mes completo y otro por adelantado, cuando yo estimo 22 días aproximadamente.
*Hago mi reclamación por escrito, dirigida a mi responsable comercial asignado. No hay ni la mínima respuesta ni escrita, ni telefónica.
*Reclamo vía la web, cosa que se limita a 200 caracteres, es decir, tipo telegrama. Por teléfono se me indica que todo es correcto, incluido el que la facturación era de 36€/mes ya que en Abril se acababa de subir, cuando ellos tenían un compromiso conmigo de 33€, durante un año. Parece ser que para Vodafone, el compromiso es papel mojado.
*A la vista de los hechos, he denunciado los mismos a la OMIC y a Telecomunicaciones. Ellos decidirán sobre el asunto.