Buenas tardes,
Yo estaba en ONO bastante satisfecho, y, tras un proceso de portabilidad decido finalmente quedarme con ellos por su contraoferta. Tras 20 días esperando que me enviaran al técnico a mi domicilio (era preciso, y así se lo decía yo en mis numerosas llamadas) y después de no respetar lo contratado, decido irme con otra compañía, tras o cual me dan de baja de la línea móvil, con lo que no puedo hacer la nueva portabilidad. Encima me han cobrado una penalización por baja que no me correspondía.
Llamo y admiten que ha sido un error de Vodafone y que lo van a solucionar y me devolverán el número. Eso fue el día 25 de enero en el que se puso una reclamación en mi nombre (por teléfono). Pues después de múltiples llamadas (que tendré que pagar, pues ya no tengo línea con ellos y no son gratuitas) siguen mareándome de un departamento a otro y no acaban de darme una solución: dicen que lo van a arreglar pero no terminan de hacerlo. Incluso ya me cuelgan o dicen que se ha colgado el sistema o desvían la llamada a otro operador.
Hoy he ido a la central de reclamaciones en mi ciudad y me han atendido en persona. Pues nada, la que me ha atendido ha llamado a varios departamentos y no han sido capaces de darle una solución. La última es que la reclamación sigue abierta y ha llegado al departamento de averías..hay que esperar a que este departaento la resuelva para que llegue a Bajas y allí lo tramiten. La chica ha llamado al departamento de averías y le han dicho que allí no van a poder solucionarlo. En Bajas dicen que hasta que no termine Averías no pueden hacer nada. Me dicen que hay que esperar y así llevo más de un mes, sin teléfono móvil.
Tened cuidado y huid de Vodafone, porque además, están mal las facturas y ahora tendré que reclamar los importes. Pero lo de dar de baja el número de móvil y ahora no solucionarlo (aunque sea decir que ya no se puede hacer nada) es de traca.
Bueno, tendré que ir a juicio porque esto no se puede tolerar. Pero, por vuestro bien, no caigáis en las garras de Vodafone!!