BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vodafone-Ono 300 mb y tv (fútbol incluido)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, he decidido aumentar la velocidad de la que disponía (100mb) a 300mb y también contratar la tv con Vodafone y el fútbol. Tenía canal plus de toda la vida y en Movistar no me ofrecían ninguna oferta interesante conjunto con internet, así que he decidido contratar la tv también con Vodafone . Me han hecho un paquete por 86 € (IVA incluido) en teoría para siempre junto con el teléfono fijo, Fútbol y tv esencial. Me gustaría saber opiniones de este tipo de paquete y si tiene algo que pueda ser trampa (Antes estaba pagando 72€ por internet y 40€ por canal +, por esto me choca). Simplemente me comentaron que me costaría unos 30€ el técnico y que el router para 300 mb me lo envían gratuitamente. Me he informado de si en el futuro subía la tarifa y simplemente me ha comentado el comercial que cuando acabe la liga de fútbol, aumenta de 6€ a 20€, pero ya no tendría permanencia. Los 300/30 mb van bien? Gracias compañeros !

BocaDePez
BocaDePez

Dejo claro que he grabado la llamado por si acaso !

Ivaner3k

Puedes sacar una oferta mejor y los 30 euros del técnico también te los puedes ahorrar.

El comercial te ha vendido una moto que ya te digo yo que es cara.

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que te han ofrecido la tarifa ONE M 300MB + TV esencial + paquete fútbol. Los 300MB van muy bien, pero ten en cuenta los dispositivos que estén conectados por cable son los únicos que van a poder alcanzar esas velocidades, por wifi te llegarán entre 60 y 90Mb. En el móvil te habrán puesto llamadas, mensajes y 3GB ilimitados.

El fútbol después de la promoción (toda la temporada) costará 16€, no 20. De todas formas, te lo quitas esos meses y te acoges a la nueva que saquen en agosto.

Es un buen precio, pero si quieres más canales, te dejo los enlaces para que veas lo que incluyen los siguientes paquetes y si te merece la pena subirlos. Cada subida de paquete son 6€ más al mes. Los 30,25€ que te van a cobrar es por el alta del Tivo porque eres cliente de ONO. Si estuvieras en el sistema de Vodafone no tendrías que abonarlo.

Paquete Esencial: vodafone.es/c/particulares/es/productos-…s/television
Paquete Extra: www.ono.es/ono-resources/thickbox/extra- … indow-t.html
Paquete Total: www.ono.es/ono-resources/thickbox/total- … indow-t.html

Ya contarás tu experiencia, a ver qué tal te va todo y las pruebas de velocidad :D

BocaDePez
BocaDePez

Buff muy caro. A ver llamado a bajas para que te ofrecieran alguna oferta. Yo pago:

Linea fija 60 min a moviles.

2 lineas movíles, 200 min 1Gb y otra de 800Mb de datos y el minuto a 0 céntimo, pago solo 20 céntimos del establecimiento de llamada.

Tivo con paquete extra y el paquete fútbol (con Bein y Abono futbol).

Y banda ancha 300Mb.

En total por todo 70€ con iva para siempre. Me lo ofrecieron el 3 nivel del departamento de bajas.

El Tivo va muy bien, y tienen muy buena calidad los canales HD. Eso si,en el paquete esencial solo veras los canales de la TDT y poco más, merece más la pena el extra.

Los 300Mb también funcionan muy bien, me llegan a todas horas. Con programas p2p como Torrent alcanzo picos de 3.2Mb/s. Además que el router premium que ponen para esta velocidad, funciona de lujo, y con su wifi en la banda 5Ghz llegas a 200Mb sin problemas.

Tengo disponibilidad de Movistar fibra también. Pero sigo en Vodafone Ono, porque me ahorro mucho respecto a Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo e renovado también ahora el contrato con ONO el dia 16 y me sale por 88 € todo con impuestos incluidos.

Tv total + futbol + teléfono fijo 60 minutos en llamadas + internet 100 Megas + 2 líneas de móvil 200/ 1g de internet y las tarjetas de móvil me la an mandado sin coste adicional.

Lo que si no estoy conforme y estoy en ello reclamando que no se porque no me an ajudicado los 120 megas de internet fijos en vez de los 100 que tengo ahora cuando en la pagina oficial solo se ve los 120 megas ya los 100 no lo tienen y me dicen que si existen, que los 120 megas no son aplicables que para eso me tenia que haver acojido en Abril en su momento cuando lo pusieron en Vodafone y haverme trasladado con ellos.

Por un lado veo y me dicen que no son los mismos y tienen departamentos diferentes y aplican cosas distintas cuando yo veo que una empresa compra la otra, la antigua desaparece y el precio y lo que ofrecen es de una sola.

Aquí creo que hay gato encerrado y las dos compañías están sacando tajada de todo y de todos los ususarios se están aprovechando y mientras estos putos gobiernos y nosotros los consumidores no lo denunciemos esto seguirá asi y muy mal para nosotros veo el futuro si esto no cambia.

A cada uno de nosotros nos los montan de manera distinta para cambiarnos la tortilla, menos mal que yo la única permanencia que tengo con ellos es la del paquete de futbol de un mes y si me fuera tendría que pagarles 20 euros por baja.

Pero que si no están estafando es cierto y a cada uno de manera distinta para que no nos vallamos.

Un cordial saludo para todos y a seguir luchando por lo que nos pertenece.

BocaDePez
BocaDePez

La instalación del Tivo se la puedes sacar gratis.

BocaDePez
BocaDePez

Lo unico que me chocó fue que al meterme en el área de clientes me salía tv por 90€ e internet por separado otros 90. Me dijeron que cuando ya se gestione todo, se cambia automáticamente. Lo único que me he dado cuenta es que los de canal+ hace un par de meses me pusieron el paquete premium como recompensa a un problema que tenía en la señal, y espero que no me hayan puesto permanencia cuando llevo más de 7 años con ellos. Ya os contaré qué tal van 300 mb y tv