BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

VODAFONE ONE me ha estafado

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

somos clientes ONO desde hace mucho tiempo, tenemos contratada la TV, internet 50 GB e 2 lineas de móviles de las cuales una nos la regalaron (cuando era todavía ONO) para premiar nuestra fidelidad, era de llamadas ilimitadas y 1 GB/ mes de internet. La otra era de pago a consumo. Todo iba bien hasta que el día 24 de julio 2015 me telefonearon para ofrecerme unas mejorías de internet (de 50Gb a 120 Gb) y poder transformar el móvil de pago, o sea el que NO tenía internet, a llamadas ilimitadas e internet 3 Gb/mes. Por unos euros más al mes, acepté la oferta. Después de 2 horas ya no funcionaban los 2 móviles. Decidí esperar al día después, dado que ya era por la noche, y llamé por la mañana. Me contestó un operador (sudamericano), después de revisar los números, me comunicó que la segunda linea de móvil me la cancelaron. Si la quería tenía que pagar 24 y pico euros más al mes. Le dije que entonces quería volver a las condiciones de antes y anulara la oferta dado que había pasado pocas horas de la llamada. Me contestó que no se podía hacer, que las condiciones ya no eran válidas etc. etc.

Le dije que ésta me parecía una estafa y que era una lástima que ONO se comportara así con sus mejores clientes. Me contestó literalmente: "nosotros no somos ONO!" bueno le dije "VODAFON todavía peor!" y él "Nosotros no somos Vodafon. Somos Vodafone-One que es otra cosa.".

De todas formas se llamasen como se llamaran le dije que me iba a dar de baja, que iba a interponer una denuncia y que seguro le haría una malisima publicidad. El tío sin cambiar de tono: "usted puede hacer lo que crea mejor."

Esto es ONO! No! me equivoqué VODAFON! Que va! VODAFONE ONE!

De todas formas si ya sois de unas de las tres compañías, no aceptéis ninguna oferta, no fiarse de lo que os dicen porque al final van a hacer lo que les dé la gana con vosotros y ya no hay vuelta atrás!

BocaDePez
BocaDePez

Siempre hay vuelta atrás, pero para eso hay que denunciar donde corresponde (OMIC o arbitraje de consumo) y no en un foro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como no tengas pruebas (como por ejemplo una grabación) de lo que te ofrecieron, ya te digo yo por donde se van a pasar la denuncia, la hagas en OMIC, arbitraje de consumo o ante el rey de copas.

Los foros sirven, entre otras cosas, para que la gente se desahogue, digamos que ejerce el recurso al pataleo, legalmente no vale para nada, pero sirve para que el resto de los foreros se entere de las artimañas que hacen las compañias para estafarnos y tenerlo en cuenta para que no nos pase a nosotros. Si has leido el comentario y estás en una situación igual o parecida a creador del post y recibes una llamada de la compañia ofreciendote el oro y el moro, te pondrás en guardia y procuraras que no te pase lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

Disculpadme. Me he equivocado y no encuentro como borrarlo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso lo mismo cuando se fusiono a tele2 y les mande a la mierda

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilos chicos que como es un tema que va contra los intereses de RobafonONO vendrá el Dolbydigital ese trol que pulula por hay y os borrará los comentarios como hace conmigo cuando me quejo de algo de Ono, menudo caradura es el tio cuando son cosas buenas las dejas cuando es un tema en contra de ellos te borra los mensajes, y si no dolbydigital DESMIENTEMELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO............................:open_mouth:.

🗨️ 1
superllo

¿DolbyDigital es moderador y borra mensajes? Se están perdiendo las formas en este foro y ya se nombra moderador a cualquiera. Lamentable.

BocaDePez
BocaDePez

No seas tan duro con ellos, en el fondo no son mala gente.

laparda1976

Xrfavor , si todos dependeis de R , aun estan aprendiendo , el monotorizar tantas herramientas ...de moviles , ahora ya quieren manejar fibra y TV..dices que llevas años en vodaf o ,ono...cuando sintonizas de cero la TLV..solo ves propaganda , cual es la mas R-Pus...por los motivos que actualmente , estamos pasando. nos ajustamos un poquito los cinturones, no.por eso legan el primer año 37 euros , contrato y a los cuatro dias , les abandono por tener un pesimo servicio al cliente y eso que durante 7 años tenia contrato domiciliario con un movil, de ahi no los saques y cuando tengas un problema . te va mvtl-on-hoig,que por cierto es la dueña de esta coperativa, pero en mi tierra manda R , son los que a cuenta de enseñarles un poquito , se reembolso todo las obras de instalar una fibra , bajo tierra , cosa que ellos la llevan por via,antigua,cables telefonicos.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy 5 de agosto 2015 todavía estoy sin lineas de móviles (han pasado 11 días), con un nuevo contracto que NO ES lo que me dijeron y de lo cual no me puedo dar de baja a menos de pagar una penalización de mas o menos 250 euro !

:confounded:

VODAFONE NUNCA MÁS!! :rage:

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar