Hola:
somos clientes ONO desde hace mucho tiempo, tenemos contratada la TV, internet 50 GB e 2 lineas de móviles de las cuales una nos la regalaron (cuando era todavía ONO) para premiar nuestra fidelidad, era de llamadas ilimitadas y 1 GB/ mes de internet. La otra era de pago a consumo. Todo iba bien hasta que el día 24 de julio 2015 me telefonearon para ofrecerme unas mejorías de internet (de 50Gb a 120 Gb) y poder transformar el móvil de pago, o sea el que NO tenía internet, a llamadas ilimitadas e internet 3 Gb/mes. Por unos euros más al mes, acepté la oferta. Después de 2 horas ya no funcionaban los 2 móviles. Decidí esperar al día después, dado que ya era por la noche, y llamé por la mañana. Me contestó un operador (sudamericano), después de revisar los números, me comunicó que la segunda linea de móvil me la cancelaron. Si la quería tenía que pagar 24 y pico euros más al mes. Le dije que entonces quería volver a las condiciones de antes y anulara la oferta dado que había pasado pocas horas de la llamada. Me contestó que no se podía hacer, que las condiciones ya no eran válidas etc. etc.
Le dije que ésta me parecía una estafa y que era una lástima que ONO se comportara así con sus mejores clientes. Me contestó literalmente: "nosotros no somos ONO!" bueno le dije "VODAFON todavía peor!" y él "Nosotros no somos Vodafon. Somos Vodafone-One que es otra cosa.".
De todas formas se llamasen como se llamaran le dije que me iba a dar de baja, que iba a interponer una denuncia y que seguro le haría una malisima publicidad. El tío sin cambiar de tono: "usted puede hacer lo que crea mejor."
Esto es ONO! No! me equivoqué VODAFON! Que va! VODAFONE ONE!
De todas formas si ya sois de unas de las tres compañías, no aceptéis ninguna oferta, no fiarse de lo que os dicen porque al final van a hacer lo que les dé la gana con vosotros y ya no hay vuelta atrás!