Hoy ha pasado de 45€ a 48€, no obstante es más barato que One S y estoy pensando en cambiarme antes de la subida de precios.
¿Esta tarifa ya que no esta en oferta, supongo que ya será para clientes actuales?¿Es así?
Saludos
Hoy ha pasado de 45€ a 48€, no obstante es más barato que One S y estoy pensando en cambiarme antes de la subida de precios.
¿Esta tarifa ya que no esta en oferta, supongo que ya será para clientes actuales?¿Es así?
Saludos
Cuando yo pregunte era solo para nuevos clientes.
Copiado de foro de Vodafone:
El otro día llame al departamento de fidelización y me aseguraron que vodafone light no sólo es para nuevo clientes. Mañana es el último día para contratar. Si no, en abril subida hasta 57. La voy a contratar. Espero luego no tener que arrepentirme... Pero vamos que me lo han dejado claro también es para cliente!!!!
Igual lo que acaban haciendo es que el Vodafone Light se queda a ese precio con 50MB y luego hacen duplicacion al resto y el One S acaba en 100.
De momento nanay, he preguntado y no es para clientes actuales
¿De 45€ a 48€? ¡Que casualidad! Igual que fusion #0 ¿Pacto de precios? Anda so loco, es pura coincidencia
No seas tonto y no te quedes. Cámbiate a Yoigo. Te librarás de subidas y encima a mejor precio. Yo me cambié hace poco y es lo mejor que pude hacer.
Si que debo admitir que el Roaming en Yoigo no es tan bueno. No incluye Estados Unidos ni Suiza en el Roaming, cosa que Vodafone si hace. Espero que lo Yoigo lo incluya a plazo corto...
"te libraras de subidas".... de tarifa , por que de cuota de linea, esa que intentan ocultar en todas las promociones, la iran subiendo si o si como todas.
Yoigo no iculta la cuota de línea, da el precio final y por ahora no han subido precios (si han eliminado la tarifa inferior para nuevas altas).
Claro, pagando una miseria quieres roaming en todo el mundo, no si ya por pedir, pide que Yoigo sea competitiva a nivel de cobertura... EN ESPAÑA.
O también puede cambiarse a Masmovil, también es muy económico y tampoco sube precios a los clientes. Además hay que bajarles los humos a los mafiosos estos de Vodafone.
Tu que eres el no soy tonto de mediamarkt??
Para yoigo antes me paso a amena que por 41€ te dan el pack completo con fibra50 y una burrada de gb en el movil
Por favor, alguien a contratado Vodafone one light? En el contrato pone algún tiempo de duración? O es para siempre el precio de 48 euroS?
Hola.
Aunque te pongan el PARA SIEMPRE grabado en una placa metálica y tu nombre debajo, a los pocos meses subida de precios "y si no te gusta, te piras. Yo te anulo la permanencia.." 😏
Antes de subir el precio, cuando costaba 45€ te lo garantizaban para dos años, ahora no lo sé
a mi me han dicho sin permanencia no hay tiempo
En teoria ya se puede contratar ya que sale en tarifario de ono para todos los clientes:
Vodafone One Light 50Mb | Plan Móvil 200 min. 3Gb.......................48€
Tarifas aplicables a aquellos clientes particulares que contraten los Servicios Vodafone del 1 al 30 de abril.
Esto contestan a los que piden modificar tarifa:
Si lo deseas, puedes modificar la tarifa actual por cualquiera de las modalidades comercializadas, aún de cuota menor, sin incurrir en incumplimiento de compromiso si lo tuvieses en vigor.
¿Ya se puede contratar para los que somos clientes?
¿Alguien ha conseguido pasarse a Vodafone One Light?
Acabo de llamar ahora mismo y me dicen que sigue siendo solo para nuevos clientes.