Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Llegando al tera de transferencia con Vodafone One conecta

BocaDePez
BocaDePez
-1

pues seguimos en directo para los 1000 gigas de descarga con vodafone one conecta, entre las 14.30 y las 15.00 horas esperamos el nacimiento de la niña, la llamaremos Tera, y esperamos que sea la primera de muchas más

vukits

es lamentable esa manera de abusar de la conexión.

luego nos quejamos de que hay capado

BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
Emad
1
BocaDePez
BocaDePez
1

Luego cuando Vodafone empiece a limitar todos a llamarles ladrones. Sin comentarios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Quién los llama ladrones? Yo creo que es completamente lógico que las conexiones móviles sean limitadas para evitar casos como este.

Aitama

No quiero entrar en si está bien o no lo que estás haciendo, no es de mi incumbencia, pero, podrías decirme cuanta velocidad de descarga/subida de media te está dando la conexión?

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el video se ven las velocidades medias, pico, etc :P

PercebesBenz

XD

Luego a llorar porque capan las conexiones.

Esperemos que no haya más retrasados como tú en esa BTS, por el bien del resto de clientes.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Que le decís de abusar ni cuentos? Sacan una conexión para la zona donde no tengas adsl ni fibra y no la puede usar como quiera? Haceros mirar el retraso anda.....dentro de poco pagáis a las operadoras porque os perdonen la vida.... Así va el país.

🗨️ 4
PercebesBenz

Es lo que tiene saber cómo funcionan las cosas, que sabes cuáles son las limitaciones de una bts.

Pero bueno ya lloraréis, es cuestión de esperar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Gran mentalidad peor persona. Llegarás lejos

🗨️ 2
PercebesBenz

Gracias por participar, nos dan subvención.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Evidentemente, si no se hacen estás pruebas, como sabemos cuál es el límite o hasta donde llega la verdad de lo que ofrecen y ofertan?? Pues gracias a esta prueba Vodafone me ha ganado de calle. Mucha mejor velocidad que el Movistar radio y aproximándose a la capacidad de GB que permite de descarga ésta

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ui si, cuando todo el mundo esté usando estas conexiones seguro que obtienes mas velocidad que el de Movistar. Ya hay zonas que no pasan de 5 megas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya sigue siendo más que lo que tenía con Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he pasado de 5Mbs en sus mejores momentos de ADSL basurilla de Movistar y con múltiples problemas, a entre 35 y 50 Mbs con El Vodafone One Conecta... Todo dependerá de la cobertura de Vodafone en tu zona, pero digais lo que digais hay algunos que estamos felices con esta alternativa :)

BocaDePez
BocaDePez

Joder con los puristas. Igual que se descubrió el limite de 400gb y 1024gb de la Ilimitada de Vodafone, también se hace aquí para ver si de verdad es ilimitada la One Conecta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Realmente si un cliente paga X por tener datos ilimitados , a mi me gustaría saber si eso es cierto o no.

Imagino que los programas que usa VF o cualquier empresa para saber si estas haciendo el indio saltarán ante esto y dudo que "baneen" al cliente ,sino que lo avisarán para ver que coño está pasando.

De todas maneras pongámonos en el ejemplo de que a mi BTS nos conectamos los colegas que vivimos en el barrio , cada uno en su casa y cada uno con su contrato VF y empezamos a tirar de Netflix , webs ,descargas directas , DAZN los fines de semana... + clientes con tarifas normales .. que pasaría?

🗨️ 1
PercebesBenz

Normalmente que os quedaréis sin caudal. Las BTS no están para eso, no es sólo una cuestión de cuál sea el uplink sino de las limitaciones del espectro.

Estas conexiones sólo son posibles mientra no haya idiotas que se dediquen a tener la conexión a saco todo el tiempo. En algunos sitios con que tengas uno o dos personajes de estos ya la has jodido, sobre todo si es una bts con un roi muy bajo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Alucino con los comentarios críticos.

Cuando yo alquilo o compro algo le daré todo el uso que pueda y quiera darle cumpliendo mi parte de las condiciones.

Si contrato una tarifa ILIMITADA ¿a santo de qué tengo que autoimponerme ninguna limitación??? ¿cual debería ser esa limitación???

Si la operadora no puede cumplir su oferta que lo cambie y explicite, lo demas es estafar a los usuarios y alucino con que la gente agache la cabeza y trage.

No tengo nada que ver con quien ha abierto el hilo pero, me parece que nadie es quien para decirle como debe usar lo que ha contratado

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1

Imagina que hay un pozo con agua en un barrio y todos los vecinos pagan una mensualidad para poder sacar agua para beber, lavarse, etc. Nadie les dice cuánto tienen que sacar. Pues un día llega un vecino con un camión cisterna y se pone a sacar miles y miles de litros de agua y deja el pozo más seco que el ojo de un tuerto.

Será permisible, pero tampoco vamos a tocarle las palmas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues yo me imagino que si necesito sacar miles y miles de litros de agua para llenar mi piscina y regar mi campo de golf contrataré una tarifa ILIMITADA y haré uso del agua en las condiciones pactadas.

Esas eran mis necesidades y por eso he contratado esa tarifa. Si no eres capaz de cumplir tu parte del contrato, no me hagas una oferta imposible de cumplir.... a eso se le denomina estafa.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

Para eso estan las condiciones de uso razonable. Evidentemente esos usos estan fuera de todo lugar para algo pensado para uso particular. En cuando haya unos pocos usuarios así se cargan el servicios estableciendo limites y se fastidia todo el mundo. Ya paso con los vigilia bebes.

rbetancor
3

El "error", está en el uso incorrecto de el termino ILIMITADO, porque NADA es ILIMITADO, si la conexión es de, digamos 10Mb/s, el límite mensual son 2.5Tb de tráfico, lo que no es ILIMITADO

Siempre va a haber un límite, ya sea de Mb/s o su equivalente de volumen.

La conexión del OP, le está yendo a 3.6Mb/s con picos de 5Mb/s ... VF ya habrá "calculado" la cantidad de Erlangs que tiene que soportar esa tarifa ... y en cuanto le salten las alarmas, ya verás tú lo rapidito que aparecerán los "límites de uso razonable".

No existe nada ILIMITADO y el teleco, menos aún, que se basa todo en margenes y % de carga.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
lordman
1

Tu contratas una tarifa de agua ilimitada y te llenas tu piscina de agua, pero como la tarifa es ilimitada te dedicas a vaciar y llenar la piscina todo el rato, segun se llena la vacias entera y vuelta a empezar, y ya de paso sueltas unas mangueras y que corra el agua por todo el pueblo por que tu has contratado una tarifa ilimitada y quieres gastar cuanto mas mejor por que por algo pagas un agua ilimitada. Y si no te dan toda la que a ti se te ocurra y puedas gastar piensas que es una estafa por que claro, tu estas en tu derecho a gastar todo el agua que quieras aunque no la necesites y como pagas una tarifa de agua ilimitada vas a dejar todos los grifos de la casa abiertos las 24 horas, ya que claro, tu lo pagas y si no te lo permiten es una estafa.

Según os comporteis los que teneis la ilimitada total (o similar) con Vodafone luego Vodafone se comportará con vosotros y apretara mas o menos en politicas de control de uso razonable de red. Vodafone os está testeando a todos vosotros, no penseis que solo sois vosotros los que testeais a Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez
1

También hay una cosa llamada CONTRATO que hay que leer.

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo que yo no entiendo como Vodafone se puede permitir dar barra libre de datos de cualquier manera, mientras que Movistar y Orange siguen limitando (y no hablemos de Movistar Radio, un ilimitado muy limitado en velocidad para evitar que acabe saturando las redes).

Pero vamos, mientras en mi zona, mi ciudad, Movistar y Orange cada vez tienen redes más rápidas, las redes de Vodafone cada vez dan menos velocidad, hace 1-2 años era normal ver antenas con más de 100 Mb de bajada, ahora ya casi es un milagro.

🗨️ 2
PercebesBenz
2

Vodafone lo que está intentando es captar clientes como sea. Evidentemente que si esto se popularizar tendrán problemas de saturación, pero supongo que prefieren no pensar en eso.

🗨️ 1
rbetancor
1

Es un tiro a la desesperada ... entre tener una red con un OPEX brutal y cada mes 30.000 clientes menos para soportarlo ... prefieren captar aunque sea a los peores leachers posibles.