BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Velocidad de subida y límites de Vodafone One Conecta 4G

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien que tenga Vodafone One Conecta me cuenta su experiencia? Los 20Mb que te ofrecen ¿van bien si hay por ejemplo 5 personas conectadas consumiendo? ¿En cuántos Mb capan la velocidad de subida?

Estoy pensando en cambiar un ADSL de 15Mb de Movistar por el 4G de Vodafone, sobre todo si Vodafone me diera más de 0,8Mb de subida que tengo en Movistar, y además con el ADSL de Movistar sufro microcortes cuando llueve, hace viento o hay humedad.

Me interesa saber sobre todo qué velocidad de subida te dan con las tarifas Vodafone One Conecta 4G, aquí la cobertura es muy buena, los 20Mb de bajada llegan seguro, pero no sé en cuánto capan los de subida.

Aitama

Un amigo lo tiene en una casa de Coslada y le da 19 estables de bajada y 5/8 de subida y rara vez 12. El ping le ronda entre 25/35. Lo utiliza para todo, ver nerflix, jugar online, navegar y le va bien.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información, aunque me mantengo a la espera de que más personas cuenten su experiencia. Me estoy empezando a cansar de los problemas del cobre y Vodafone One Conecta podría ser buena opción para sustituirlo si decís que va bien y ofrece algo más de 0,8Mb de subida.

🗨️ 2
Tnz

Antes de contratar haz un test de velocidad con una línea móvil Vodafone, ya que la velocidad va a depender de la cobertura en tu zona

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el test de velocidad con cobertura Vodafone salen 40 Mb de bajada y 10 Mb de subida. Vodafone me limitaría a 20Mb la velocidad de bajada pero la velocidad de subida no sé en cuanto la limita, y es que me interesa ganar algo de velocidad de subida que el ADSL de Movistar no me pasa de 0,8Mb

BocaDePez
BocaDePez

Mejor cómprate un router modem 4G y una tarjeta M2M en 4gsinfin.com y te da la misma velocidad que puedas descargar con el móvil y además sin permanencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al final sale más caro y sí tienen límite las más baratas. No interesa porque también necesito un fijo y una línea móvil que tengo