BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vodafone One combina Fibra Ono con móvil para competir con Fusión

Josh
1

Vodafone ha presentado su oferta integrada tras la adquisición de Ono.

La marca Ono continuará presente como Fibra Ono, haciendo referencia a la banda ancha fija de alta velocidad ofrecida por Vodafone, incluyendo el HFC y los nuevos despliegues FTTH. Trae 4 velocidades, 30, 60, 120 y 200 megas, que podrán combinarse con tres paquetes de llamadas y datos móviles: 200m/1GB, ilimitadas/2GB e ilimitadas/4GB, lo que ofrece un total de 12 sabores de Vodafone One. Además podrá incluirse TV. Hasta fin de año incluye promocionalmente sin coste Vodafone TV Esencial, con más de 70 canales.

El precio parte de 43 €/mes por 30/3 Mb con 200m/1GB hasta 83 € por 200/20 Mb con ilimitadas/4GB. La oferta estará disponible a partir del 20 de abril.

BocaDePez

Pueden ir desmontando las marquesinas de la calle que además de hacer feo visto lo visto se podían haber ahorrado el dinero.

🗨️ 2
BocaDePez

Entre las marquesinas y el servicio que ofrece Ono esta oferta creo que no va a triunfar. Es más, yo no optaría porque no llega a la velocidad que te ofrecen y no han invertido en cambiar al cableado autentico de fibra, el cable coaxial que utilizan.

🗨️ 1
BocaDePez

Con Ono la verdad que tengo malas experiencias los megas que prometen siempre son la mitad de lo que tienes contratado y el servicio técnico deja mucho que desear.

Archer144

Pésima oferta...

🗨️ 18
BocaDePez

Lo más barato que tiene Movistar por 100 megas son 58€. Aquí tienes 120 megas por 55€. Si esta oferta es pésima la de Movistar es nefasta.

🗨️ 17
BocaDePez

Látima que jazztel todavía no esta muy extendido, si no se iba a poner las botas, dadas las ofertas de movistar y robafone.

Archer144

Yo vengo de ono y ami no me vende la moto por el servicio pésimo y nefasto que dan.

ONO = SATURACION.

🗨️ 13
BocaDePez

¿Y eso tiene que ver con el tema de que si la oferta es buena o mala? Yo te contesto, NADA.

🗨️ 11
Archer144
Archer144
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Curro1
Curro1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

3 euros de diferencia, si. Un oferton.

Es lo mismo que lleva ONO haciendo decada y media. Poner el precio un poquito mas bajo que Telefonica y dar lo mismo. Ahora se apunta Vodafone tambien. Competencia, no? Anda ya!

🗨️ 1
BocaDePez

Y 120 megas frente a 100, que parece que algunos no leen lo que no les interesa.

BocaDePez
1

«Fibra» ONO

🗨️ 16
Archer144

Sobre todo FIBRA !!! jajajaja te meten un cable de calibre 0,50 !!! FIBRA xDDDD

🗨️ 15
BocaDePez

si, de malla de cobre, para no herir susceptibilidades.

🗨️ 14
BocaDePez

El medio de transmisión no es una malla, si quieres trolear estudia un poco

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
333
333
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

83€ por una 200/20mb con ilimitada.. jajajajajajaja pago yo 60 por 200/200 y con ilimitada con 2gb. Se han lucido. jajajja Sera para que todo el mundo se vaya a las tarifas más económicas, ya que los 200 tienen todas las papeletas de saturacion.

🗨️ 6
BocaDePez

Si, solo hay que ver a la gente que está pegando los test con la nueva velocidad de 200/20 en el foro de Ono para ver que tienes razón :D

🗨️ 3
BocaDePez

Solo hay que ojear el foro para ver la de gente quejándose de saturación, se ve que tengo razón. alguno tiene que haber sin problemas.

🗨️ 2
BocaDePez

Pues ojea también el foro de Jazztel móvil si lo que te gusta es ver problemas ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

y también tu móvil con la "ilimitada" cobertura de Orange.

🗨️ 1
BocaDePez
1

ilimitada y con cobertura excelente.. Chacho 200/200 contra 200/20 y pagando bastante menos... jajajaj consuelate.

besugo

Precios caros, como siempre hace Vodafone. Si esta es la "esperada" oferta, me parece que es más de lo mismo

BocaDePez

En precio comparando con jaszztel te tendrías que ir ala de 60/6 y con ilimitadas en ono, contra los 200/200 de jazztel.

🗨️ 5
BocaDePez

Las ilimitadas incluyen Tv

🗨️ 4
BocaDePez

gratis, solo las de 200 y a ese precio ya les vale.

🗨️ 3
BocaDePez

Si miras la foto de la noticia verás que no solo los de 200

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Flipante lo de estos:

Ahora mismo pago

27 + IVA ONO con el 30 % incluido 50 MB + 50 MB gratis por promoción hace tiempo= 100 MB y 10 de Subida

19 Euros - 15 % por descuento gran empresa (empleado) includo el 30 % de descuento por ser cliente ONO 2,5 GB + llamadas ilimitadas

Total 52 Euros aprox por todo

100 MB + 2,5 GB a 4G + llamadas iliimitadas Vodafone.

Y sacan esta oferta pesima... vamos que hace falta tener narices, crean una oferta peor de la que disponemos clientes con ambas compañias... Así les va, me quedo como estoy y el día que me cambien las condiciones para otra compañia...

BocaDePez

Ono no tiene fibra, sino un híbrido con cobre. La fibra hasta el hogar sin cobre de por medio es FTTH, como el de Jazztel 200 megas SIMÉTRICOS.

🗨️ 7
BocaDePez

Repite conmigo: fibra hasta el hogar es FTTH, pero no toda la fibra es FTTH ;)

🗨️ 6
BocaDePez

Falta decir, el coaxial no es fibra.

🗨️ 5
BocaDePez

Ni el par de cobre, pero las instalaciones FTTB con par de cobre del portal a los domicilios son fibra ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Muy pobre, la oferta de base es de sólo 30 megas con 200min/1gb.

En orange con precio similar te da 50 megas con 150min/1gb y otra linea con 500mg de datos y llamadas a 1 cent. Y por un euro mas al mes te dan 1000 min de fijo a movil las 24 horas.

En jazztel te dan 50/5 con 200min/1.1gb con un despliegue mayor que ellos.

Aparte de eso si nos vamos a ofertas con mayor velocidad y precio, ono se queda en unos pobres megas de subida, mientras jazztel y luego orange, da velocidades simétricas. Luego diran que pierden clientes...

BocaDePez

Lo de siempre, en vez de intentar poner los mejores precios del mercado solo mejorar algo las ofertas de movistar. Comparado con otras compañias son precios caros y mas si miras compañias autonomicas o locales.

Yo estoy pagando por 100/10 megas 38 euros (sin promociones ninguna) que si le sumas el movil de cualquier omv me sigue saliendo mas barato que los 60 megas de vodafone.

🗨️ 5
BocaDePez

Los grandes no buscan precios baratos ni en fijo ni en móvil, buscan ofrecer paquetes con montones de servicios.

🗨️ 4
BocaDePez

Tu lo has dicho, los granes buscan sangrar. Cobrar de mas por cuatro mierdas.

BocaDePez

Pues igual que otras compañias mas pequeñas como telecable, euskatel, etc y muchas de ellas mas baratas contratando un monton de servicios.

🗨️ 2
BocaDePez

¿Euskaltel o Telecable más baratas? :D :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Al final harán como robofónica... captan los clientes y de un dia para otro subida de x euros por la cara.

BocaDePez

Y si no quieres móvil, ¿cual es la tarifa por internet mas fijo?

jesusiete

Que bonicos los carteles...Fibra de la buena,no se cortan un pelo.

BocaDePez

Esos precios ¿son con IVA o sin el?

🗨️ 12
BocaDePez

Vodafone si que tiene ftth, que criticais todo si. Informaros primero.

🗨️ 11
BocaDePez

claro que tiene, cuatro lineas mal contadas y ha paralizado el despliegue para proseguir con el coaxial. Es por donde le da.

BocaDePez

claro que tiene, cuatro lienas mal contadas. Pero ha paralizado su despliegue para continuar con el coaxial. Es por donde le da.

🗨️ 9
BocaDePez

Lo que hizo Vodafone es cancelar el acuerdo con Orange para el despliegue conjunto a partir del 2016, a día de hoy todo sigue según lo previsto y que no vaya a desplegar más a medias con Orange no quiere decir que no vaya a desplegar. Y el despliegue que está haciendo en nuevas zonas es FTTH, no HFC.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Atención a los Clientes de ONO partitucarles, que os va a caer la del Pulpo una vez que los clientes como AUTONOMOS, EMPRESAS, ya tengo el sistema de 4G, ya que llevamos una semana sin línea de móvil por el problema de la migración que nos están haciendo de ONO a VODAFONE, no dan plazo de solución, por tanto una vez nos den el servicio, el problema pasara para los Particulares que deben pasar por el mismo aro, ojala se haga un denuncia a nivel nacional, para no permitir esto tan salvaje.

🗨️ 1
BocaDePez

Tienes el en foro numerosos usuarios que ya tienen sus nuevas SIM funcionando y no han tenido problemas. Que haya algún fallo en el proceso entra dentro de lo normal pero no es algo generalizado ni mucho menos.

BocaDePez

una autentica mierrrrrda, la llamada se cortan, la fibra saturada, VODAFONE igual de chapucera y falta ver las facturaciones

mer borro

🗨️ 2
BocaDePez

Errres rrruso? Yo también! Tovarich!!!

🗨️ 1
BocaDePez

siii soy rrrruzo !