BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone one basico o internet en casa

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,
Quiero contrarar un internet 4g porque por circusntancias estoy una semana aqui, otra alli y demas.
He ido a unta tienda vodafone, para preguntar sobre la oferta Vodafone One basico o internet en casa 4g, que incluye un router wifi huawei 310, teléfono fijo-movil con llamadas ilimitadas fijo/movil, conexión internet de 50GB a max velocidad (creo que hasta 30mbps) , despues 128kbps y tarifa smart s (2gb +200minutos). El teléfono fijo-movil y router gratis (12 meses permanencia)
El precio es de 50€ iva incluido (25€ la tarifa smart + 25€ internet 4g).
Según informa en la tienda no hay limite en el tema de poder conectarme en cualquier lugar, no está limitado a un domicilio, pero según las condiciones de la web www.vodafone.es, si está limitado al domicilio del cliente, aunque la tarifa que pone es la mini s, no la smart s que he elegido yo.
Tengo dos preguntas por si alguien lo ha contradado y sabe como funciona:
¿ con la tarifa smart s hay movilidad? es decir puedo conectarme en cualquier zona de España sin problemas
¿ que tal funciona la conexión? estoy barajando también amena en casa que son 40gb por 29,95€/mes iva inc. y esta si tiene movilidad.

Gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Los 50 GB y las llamadas ilimitadas son solo desde el domicilio en el que lo des de alta.

Lo que corresponda a la tarifa móvil que contrates lo puedes usar donde quieras, como es lógico.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos Dias:

Yo la tengo contratada en Canarias y te confirmo que la movilidad es total tanto para la conexcion de 4G como para la tarifas S o la linea movil con el fijo

He probado en todas las islas por motivos de trabajo, ya que antes tenia la Adsl en casa muerta de risa días y días cuando estaba fuera de viajes y funciona muy bien.

Puedes poner la sim en un móvil, mifi o en el propio router que te dan ellos y funciona sin problema al igual que la sim del fijo la puede poner el otro móvil normal

En mi caso uso un terminal Xiaomi 4G Dual Sim cuando viajo y tengo 50gb de datos en Tethering para portátil o la tablet y otra linea con una numeración fija y llamadas ilimitadas.

Saludos desde las Islas Afortunadas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las condiciones del contrato dicen claramente que tanto los 50GB como las llamadas ilimitadas son solo desde el domicilio en el que esté contratado, no te sorprendas si un día deja de funcionar o te empiezan a cobrar.

Oferta sujeta a disponibilidad geográfica en cobertura de acceso indirecto. No es compatible con Vodafone WiFi, Vodafone Box, Yomvi o Tivo. Velocidad de hasta 30Mbps y 50GB de límite (alcanzados los 50GB la velocidad se reduce a 128kbps). Velocidad limitada para redes en P2P. Los productos que conforman la oferta no se venden por separado y todos deben ir bajo la misma cuenta. Sin cuota de línea ni mantenimiento. Router WiFi gratis. Esta tarifa está ligada al hogar en que se vaya a usar, quedando limitado su uso a este lugar y no permitiéndose su uso en otro lugar/en movilidad. Vodafone se reserva el derecho de restricción de uso de la línea en caso de que así sea. Compromiso en Vodafone de 12 meses.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Le pregunté y repregunté lo de la movilidad y me aseguró que con la tarifa smart S (no la mini S) si tenías movilidad, pero estos/as comerciales de tienda van a vender.

Desde luego, que si lo contrato, en el mismo tendrá que venir bien reflejado esa circunstancia.

Por cierto, que tal va en Canarias la 4g, y que tipo de usos das y cuanto consumes, es para hacerme una idea.

Yo suelo usar bastante portales de tv (rtve, mitele, atresplayer...) y youtube.

Gracias a todos por contestar.

BocaDePez
BocaDePez

La movilidad no esta permitida, pero lo puedes tener disponible hasta que se den cuenta y te corten la conexion. Con Amena si que puedes tener toda la movilidad que quieras. Yo tambien pregunte en varias tiendas y en dos de ellas me indicaron que si podia tener movilidad, pero en otra me indicaron que a pesar de que los inspectores comerciales les indicaban que lo ofrecieran con movilidad, en la realidad no era asi y que no se me ocurriera contratarlo pues en cuanto se diesen cuenta cortarian el servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar hogar 3 g funciona con mismo equipo hasta en diferentes provincias.