BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vodafone ofrecerá más del doble de velocidad a los que contraten su fibra durante el verano

Josh
0

Vodafone aumentará la velocidad de los clientes de fibra que se den de alta entre el 17 de agosto y el 30 de septiembre. Durante los primeros 9 meses, los que contraten 50 Mbps recibirán 120 Mbps y los opten por la modalidad de 120 Mbps tendrán 300 Mbps, en ambos casos manteniendo el precio.

BocaDePez
BocaDePez

Cualquier cosa menos bajar los precios, estas son las "ofertas" que vamos a disfrutar a partir de ahora con la vuelta del oligopolio.

🗨️ 15
Spyd

¿Vuelta? ¿Cuando se fué?

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, se fué durante unos años en los que hubo cierta lucha por competir en el precio. Ahora, con la desaparición de ONO y Jazztel, han vuelto y con muchas ganas de ver quien tiene cojones de poner el precio más alto. Pero no va a ganar ninguna de las 3, me temo que van a empatar todas en el primer puesto de esa clasificación.

🗨️ 13
heffeque
1

Ciertamente, sin Ono y especialmente sin Jazztel... no va a haber apenas compañías que tiren de los precios para abajo.

O empiezan compañías locales a dar caña, o las 3 marías van a terminar poniendo los precios y condiciones que les de la gana.

PD: Viendo lo visto, yo mientras Oranzztel no me suba el precio de mis 200/200 Mbps + 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 1GB por (48,33 + 12,1 + 12,1 = 72,53 €)... me quedo contento.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
Nervio
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
heffeque
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

La verdad jamas he visto ninguna competencia por el precio,porque lo que hacian era "subir" las velocidades (y lo pongo entre "" porque siempre ha sido 'hasta'... con lo cual igual te tocaba igual no), para justificar el precio o de paso subir el precio mas aun. Hace 10 años se pagaba lo mismo -y quizas solo ligeramente un poco mas, hablamos ed 4-5 euros- por el mismo servicio. Obviamente el servicio ahora es "mejor" (mas velocidad, etc.) pero por el paso del tiempo... nadie pagaria 50€ por 128kbps. Es decir, mientras se suba el precio o mantenga el precio y las velocidades minimas en relacion sean irrisorias, no aprecio ninguna mejoria.

En especial cuando tienes MUCHOS paises de la UE y fuera de la UE con los que comparar, donde se han incrementado los servicios y reducido los precios y la brecha entre ellos es grande. En Españikistan la brecha es minuscula, y como todos los operadores tienen politica de vamonos de la manita juntos y nada de putearnos, no hay competencia real. Seguimos siendo uno de los paises europeos con conexiones mas caras, y no se adapta nada... pero tiempo le falta al gobierno para adoptar habitos/costumbres/medidas de otros paises porque "si a ellos les va bien a nosotros tambien", solo que estas normalmente van siempre en contra del ciudadano (subida de impuestos porque los demas paises los tienen ams altos, subidas del IVA porque los demas paises lo tienen mas alto, etc..), pero subidas del SMI nada, bajadas de precio en relacion a velocidades de internet (si, que son empresas privadas claro, como si el gobierno no pudiera hacer nada), nada, servicio universal .. nada.

Ejemplo 2: el banco Santander, con su nueva poltica (y no es el unico), de clavarle al usuario comision hasta por respirar.. obligarle a usar cajeros automaticos so pena de ser forzado a pagar por acceder a SU dinero en ventanilla, pagando una tarjeta que no tiene (ni ninguna ley le obliga) que tener, imponiendo limites absurdos en las transferencias y obligando a usar los medios que el banco quiere... ahora te vas a UK, y el mismo Santander, no cobra comisiones por casi nada (es de los pocos que si cobra, pero ridiculas), ni tarjetas, ni nada. Y que nadie diga que son "ramas" diferentes, proque estan controlados por las misma familia, que influye en el gobierno, solo que en el gobierno de UK no tienen mano y el de España lo tienen comprado.

¿Por que no copian el comportamiento de los bancos ingleses? No , mejor el de los de USA (asi son mas o menos)...

Creo que se entiende que ocurre ¿no? Y mientras la gente no vea mas alla de su ventana, iremos todos jodios.

BocaDePez
BocaDePez

Lo pones en el foro de FTTH pero en su web no queda claro si es una promoción para nuevos clientes de FTTH o de cable, porque las velocidades que mencionas de 50 y 120 parece que sólo las tienen para cable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

porque las velocidades que mencionas de 50 y 120 parece que sólo las tienen para cable

Vodafone fibra se ofrece indistintamente sobre ftth o hfc y tiene las mismas velocidades en catálogo en los dos casos.

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone tiene fibra? Dónde? Será poca cosa.

🗨️ 1
zoltan
0

Vodafone FTTH tiene cobertura de más de 1 millón, con un 60% red propia y 40% red Orange.

Están en Oviedo, Gijón, Vigo, Badajoz, Cáceres y Mérida como zonas nuevas sin presencia ONO, así como refuerzo en Valladolid, Madrid, Barcelona y 9 ciudades más que no recuerdo ahora mismo.

Sumando HFC+FTTH supera los 8,5 millones, muy lejos de los 13 de Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Estaría bien hablar de LAS OTRAS CONDICIONES: Por que las permanencias obligadas sin importantes y los costes ocultos por darse de baja, para variar. (sin ellos, esto no parece mas que un panfleto publicitario, digno de adslzone, por poner un ejemplo marginal)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para que se hablara de esas condiciones tendrían que existir. Ahora mismo contratar one no supone permanencia de ningún tipo, con lo que no hay ni permanencias ni costes por darse de baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Ezo no te lo crees ni tú, ni tu caballo.

BocaDePez
BocaDePez
0

Las palabras de robafo ne firmadas por escrito mediante notario tienen exactamente la misma garantía y credibilidad que las promesas de cualquier político español.

O existe alguna persona que le queda algún resquicio de duda ?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Con cobertura en el patio de su casa...

BocaDePez
BocaDePez

Seguimos igual. Y a los que somos de Ono, desde que nacio? que se llamaba ya no se ni como. Contratamos el vodafone One o nos quedamos con los 100 (que ya no existen en el pack)

Vayase a a paseo jaja

BocaDePez
BocaDePez

Qué asco de robafone, madre.