BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
🗞️

Vodafone ofrece un pack de TV gratis hasta el 31/01

lordman
3

Pues no es por ser escueto en el comentario pero es que no hay mucho más que decir. Los que tengáis TV os conectais a Mi Vodafone, os sale el aviso, le dais, se os muestran los paquetes, seleccionáis el que más os guste y en unas horas tenéis el paquete activado.

Tenéis de margen para activar hasta el 31 de diciembre.

Paquetes disponibles para seleccionar: Acorn TV, Caza, Cinefans, Deportes, Documentales, Más Series, Música, Peques, Planet Horror, Seriefans, Serielovers

Jomainbe
1

He entrado y no he visto nada de esto. De todas formas, cuidadín, que las pruebas de productos de Vodafone a veces suelen ser regalos envenenados que tienes que desactivar antes de la fecha de fin de la promoción o te los cobran de ahí en adelante.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Correcto, como todas las operadoras. En este caso el mensaje que te mandan ya te advierte que el 31 de enero la promoción se da de baja de forma automática.

BocaDePez
BocaDePez

Activado cine fans

🗨️ 6
Jezu7

A mí los canales el sábado se activaron en pocos minutos, pero Filmin aún voy detrás de ellos, a ver si solucionan el error de registro, paciencia, a caballo regalado…

🗨️ 5
pjpmosteiro

Que raro, a mi todavia no me lo han dado de alta, y me di de alta ayer. A ver si va a ser porque ya tengo el serielovers…

🗨️ 3
Jezu7

Yo también tenía ese pack de regalo y este otro se activó todo bien, excepto el Filmin

🗨️ 1
lordman

A mi me tardó como 24 horas o algo menos, lo activé a la hora de comer y ese día a la noche no estaba pero al dia siguiente probé y ya estaba.

Zamoraariel

yo tambien elegí la opción promoción de cinefans. Y me pasa lo mismo con filmin, los canales se activaron pero la aplicación no, he llamado y he puesto una avería , a ver si me lo resuelven. te lo han solucionado a ti ?

pjpmosteiro

Cuidado que el pack de Adultos solo es contratable si eres cliente con descodificador.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero no está en la promo navideña :(

Nodoponiente

Cinco días llevo esperando…activación de SeriesLovers. "Estamos activando tu regalo" … Ver pedido el cual no aparece nada ¡¡.

Dentro de apartado de TV (aparece error de activación) en Series Lovers…

Que ruina de regalos.

Emad
-1

No sé que os pone en la comida, pero VF consigue engañar sin reparo… 🤦‍♂️

BocaDePez
BocaDePez
-2

Yo inicie la portabilidad con ellos, con fijo porque no me queda otra y ni me llaman de contraoferta. Esta claro que Vodafone discrimina a los antiguos clientes de Ono. De la tele no hagáis ni caso. Será Alvin engaño suyo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Domingo a las 13:00 activo el pack documentales en la web de clientes, a las 15:00 ya tenia los canales.

PD: Pone que se desactiva automaticamente el 31/01 , de todas maneras tengo un posit al lado del deco para recordarlo

pjpmosteiro
1

Yo creo que me la han jugado, me activaron el Cinefans teniendo el Serielovers ya gratuito de por si por tarifa Ilimitada Clásica Total, y observen:

image.webpimage.webp
🗨️ 1
pjpmosteiro

Tres llamadas al 22123, un poco de tabarra por Twitter y arreglao :)

BocaDePez
BocaDePez

Tengo algunas dudas sobre el funcionamiento de estos packs. Hace 2 días se me terminó el año gratis de serieslovers y ha pasado a valer 20€. He activado con esta promoción el de documentales pensando que reemplazaría el otro pero no es así, se ha añadido por lo tanto me sigue costando 20€. Casi nunca miro canales específicos del pack, de hecho casi siempre tiro de últimos 7 días de la TDT así que le dado a dar de baja el series lovers y que se quede con el documentales. No tengo muy claro qué hará ahora (aún no se ha dado de baja) y qué hará el 31/01.

¿Si se dan de baja todos los packs de TV, te dan de baja la TV y deja de funcionar todo? ¿No hay un pack de solo TDT gratis?