Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Vodafone ofrece mejores ofertas por renovar con ellos que a las altas nuevas

  • Fibra/Cable

    [Editado]

    Vodafone ofrece mejores ofertas por renovar con ellos que a las altas nuevas

    Tengo familiares con Vodafone a los que les están ofertando por 50€ fibra de 600mbps, TV y 2 móviles con ilimitadas (se entiende que la ilimitada básica). Esta oferta por ejemplo no existe en la web.

    Llamé al 1444 y tuve que escuchar que claro, que el primer año tenía que pagar un poco más pero que después a la hora de renovar ya me harían las ofertas buenas ...

    Si piensan atraer a clientes así.. lo llevan claro. Quién me iba a decir que llegaría el día que Movistar tiene mejores ofertas que Vodafone..

    Sin más :P

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

      Yo acepté hace menos de 2 semanas una oferta por retención:…

      Yo acepté hace menos de 2 semanas una oferta por retención:

      HFC 600/100, TV con SerieLovers y CineFans, fijo con llamadas ilimitadas e identificación de llamada, linea móvil principal llamadas ilimitadas y datos ilimitados*, linea móvil secundaria con llamadas ilimitadas y 10Gb+otros 10Gb extra.... por 42€

      * hay una discrepancia, pues ellos dicen que la oferta es con la tarifa "Super" que tiene un limite de velocidad de 10mbps, y yo digo que debe ser la total... De hecho solicité la grabación, ya recibida, y se escucha que yo tengo razón puesto que no se habla en ningún momento del nombre de la tarifa sino de características... Y está pendiente de resolver esa reclamación

      • BocaDePez BocaDePez

        A mí me pasó similar el 16 de agosto, después de 45 min. con…

        A mí me pasó similar el 16 de agosto, después de 45 min. con un comercial que me ofreció la ilimitada al mismo precio que tengo ahora la red M con 100 megas simétricos y 12 gigas. Soy cliente de hace 5/6 años...

        Grabación de Tarifa ilimitada de 10 Megas, 600 de fibra y me regalaban un móvil LG de promoción... eso un viernes...el sábado bajó a 3 Megas... hasta el miercolés o jueves siguientes no me solucionaron la velocidad. Me dieron 10 Megas a full mientras resolvian el cambio... a día de hoy, me ha llegado sms esta mañana que la tarifa nueva en marcha. Los 10 megas de velocidad ok, de los 600 megas y del móvil no sé nada... Un poco desastres son... siempre pasando los problemas a otros compañeros... suerte los de At Cliente de Zaragoza que al menos agilizan o te solucionan bastante las cosas, que te toque hablar con ellos es una lotería, jejeje...

    • BocaDePez BocaDePez

      Fidelización lo llamo. Algo que deberían hacer todos los…

      Fidelización lo llamo. Algo que deberían hacer todos los operadores pero ninguno hace, cuidar al cliente que ya tienen y ofrecerle tarifas con mejores condiciones que a los nuevos. Pero vivimos en el mundo al revés, donde el que lleva más tiempo paga mas, y el que acaba de llegar se encuentra con descuentos que algunas veces son de hasta el 50%.

        • BocaDePez BocaDePez

          En mi caso no habría ningún problema en aceptar una…

          En mi caso no habría ningún problema en aceptar una permanencia de 12 meses ¿porque? Porque si llevo en una misma compañía 5 años (por ejemplo), no me importaría estar 1 año más por ofrecerme una tarifa muy buena y que difícilmente encontraré en otro sitio, además de ahorrarme la incertidumbre de cambiarme sin saber que tal estaré en esa otra compañía.

      • Pues yo en pepehone estoy bien,seguramente podría tener algo…

        Pues yo en pepehone estoy bien,seguramente podría tener algo más económico (no mucho más) pero el no tener permanencia y el que por cada año que pasa me bajen el precio mensual de la tarifa ya me va bien eso es una manera de premiar a los que más tiempo llevan en la compañía

        • BocaDePez BocaDePez

          Pues ahí tienes la fidelización de la que hablo. Te quitan…

          Pues ahí tienes la fidelización de la que hablo. Te quitan 1€/mes cada año que estés con ellos, ahí tienes la ventaja de ser un cliente "antiguo" vs uno nuevo. Lo que no es normal es que el nuevo tenga precios y ofertas muchísimos mejores que los que llevan siendo clientes durante años.

    • Asi lo hacen todos. Ponen los precios demasiado altos, luego…

      Asi lo hacen todos.

      Ponen los precios demasiado altos, luego ponen ofertas de bienvenida, y luego cuando acaba la permanencia, te ofrecen mas o menos lo que ya estabas pagando durante la oferta de bienvenida.

      Asi los clientes que se quejan tendran mejores precios, y los que se olvidan de sus lineas, pagaran por ellas como si fuera oro.

      • BocaDePez BocaDePez

        Si no estais en Vodafone y quereis disfrutar los descuentos…

        Si no estais en Vodafone y quereis disfrutar los descuentos que hacen a los ya clientes con "amagos", lo que teneis que hacer es una portabilidad desde vuestra compañia con cualquier tarifa y antes de que se haga efectiva llamar a Vodafone diciendo que quereis cancelar y entonces ofrecen lo mismo, menos dispositivos móviles. Todo esto si no me equivoco claro

    • MENTIRA yo estoy intentando mejorar, 600 megas, ilimitada…

      MENTIRA

      yo estoy intentando mejorar, 600 megas, ilimitada total y TV lo mas parecida a la total me dicen que son 107 euros, actualmente pago 77 (se me acaba un descuento este mes) por 100, red M plus (18Gb sin topes) y TV total

      ya les he dicho que me parece un desproposito esos precios cuando se de gente que con amagos sacan mas de la mitad de ese precio con esas tarifas, con lo cual me tocara hacer un amago y tener que esperar a la llamada de retenciones para que me hagan una oferta seria