BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone ofrece un máximo de 40 GB por 2 euros hasta el 7 de enero

alejandrosantos
1

Con un mensaje al dispositivo móvil de sus clientes, la compañía roja para sus clientes de prepago y contrato con tarifas yuser, Base S, Smart o Red -con un coste de activación de 2 euros- desde hoy y hasta el próximo 7 de enero de 2015. Quienes disfruten de Yomvi, podrán sacarle más partido. Aunque se habla de "ilimitado", el máximo, que no está nada mal, son 40 GB. H

Lo podrás solicitar marcando *555# más tecla de llamada

333
2

Personalmente me parece que esto es una especie de prueba de estrés que quieren hacer en su red... (sin ironía)

🗨️ 4
Curro1
1

Opino lo mismo. Sería interesante que algunos de sus clientes vayan reportando cuánto les baja la velocidad por 3G y 4G, para comprobar cómo se comportan los nodos en cuanto a latencia y velocidad disponible con un límite amplio de gigas por cliente.

BocaDePez

No es la primera vez que hacer promociones similares.

BocaDePez

Hace unos años era posible pagar -no recuerdo cuánto- y te daban muchos GB. Y de hecho, en movilidad son los que más ofrecen actualmente en paquetes 4Play.

🗨️ 1
BocaDePez

Esa bazofia del internet movil "ilimitado" que se pagaba 49 euros mensuales.

Después lo limitaron a 20gb, y posteriormente se eliminó el producto, además de una migración forzada a todos los clientes en servicio a una tarifa de 2gb con reducción sin compensación alguna.

Robafone en su línea.

BocaDePez

Huid insensatos ...

Que no os engañen. (leed la letra pequeña)

🗨️ 12
333

¿Y cuál es la letra pequeña?

🗨️ 2
BocaDePez
-1

La penalización de una posterior baja.

O lo que es lo mismo ... la permanencia.

Vamos: LO DE SIEMPRE.

🗨️ 1
BocaDePez
1

La tontería del día. ¿Qué letra pequeña?

🗨️ 7
BocaDePez

Suele ser la b baja.

BocaDePez
-1

¿Tontería del día?

Tú, listo. ¿Sabes lo que es la penalización por vancelación de permanencia?

¿Trabajas para robafone ó qué?

A insultar a otro lado, valiente con teclado.

🗨️ 5
superllo

Si leyeras las condiciones podrías decirnos donde dice lo de la permanencia, que no lo dudo, pero aquí no pone nada. Si en tu iluminación puedes hacernos ver letras que no vemos seríamos más sabios, oh gran bocapescao.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Otro comercial de Movistar / Orange... Lamentable..,

Bien por Vodafone, que con un par, ofrece lo que otras ni se atreven!!!

mariojm97

Pues yo ya tengo esta promoción.

A petarles las antenas!!!

BocaDePez
1

Si no se satura querrá decir que hay que invertir más en 4G y menos en fibra.

🗨️ 2
BocaDePez

En los pueblos nos vendría de puta madre

Mientras tanto en mi pueblo la antena saturadisima sin pasar de 1mbps por el día

Yo me pille la promoción

🗨️ 1
BocaDePez
1

En el mío 6000 habitantes y con 4G, por lo general 30-50Mbps de bajada y 30Mbps de subida. Creo que debo ser de los únicos que aprovechamos el ancho de banda.

Peralta.

BocaDePez

caca de vaca todo

BocaDePez

Las condiciones:

"Uso del servicioSe prohíbe la realización de un uso anómalo y/o desmesurado de datos. A estos efectos, se entenderá que existe un uso anómalo y/o desmesurado cuando se realice conforme a patrones de uso inusuales de datos en Smartphone que difieran del realizado por el promedio de los clientes de Vodafone. En caso de que se realice un uso anómalo y/o desmesurado de datos, Vodafone procederá a aplicar las condiciones propias de la tarifa sobre el que se haya activado la promoción ya sea en términos de facturación y/o velocidades máximas de descarga."

Yo tampoco he visto que sean 40 GB... pero en este foro se dicen muchas cosas (tonterías de fanáticos de una compañía u otra)

BocaDePez

Yo tampoco leo lo de 40gb, pero después de haberme bajado el gta 5 en descarga digital (18gb)+updates (más GB) y algunas cosillas via torrent, me han limitado la velocidad.

Test de velocidad, 107 kbps download, 64 kbps upload

🗨️ 1
BocaDePez

Probablemente haya sido por usar torrent, que yo sepa no se permite su uso en conexiones de datos móviles.