BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone nunca más

vodafonenuncamas

El 30 de agosto de 2011 solicito la portabilidad de Movistar a Vodafone por medio de su web (6 Mb y sin permanencia)

41 días después me llega el router

El 18 de octubre se produce la portabilidad

En la voz oigo bastante ruido

La velocidad es de 2,5 Mb/120 Kb

En Mi Vodafone aparece que tengo contratado 3Mb y permanencia de 18 meses

Me han facturado (y posteriormente devuelto) dos facturas anteriores a la fecha de portabilidad

La tercera factura viene con 17€ de exceso

He solicitado la baja el 23 de noviembre y a día de hoy no me han dado de baja del servicio

Ahora no puedo entrar en Mi Vodafone ni me atienden en el 123 por que ya no soy cliente

En total 23 llamadas al 123, 1704 y 1444 (el 22155 de Asistencia Técnica nunca me lo cogieron) y aproximadamente 3 horas y media de mi tiempo

VODAFONE NUNCA MÁS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Todo esto para decirnos que tienes 2,5 Mb/120 Kb?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Todo esto es para decirnos que de vodafone no nos podemos fiar, más bien, de ninguna de las 3 o 4 grandes.

vodafonenuncamas

Simplemente es para decir que el servicio es pésimo y la indefension total

Espero que a nadie mas le pase lo que a mi

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo personalmente estoy muy contento con Vodafone y sin intención de cambiar, los he probado todos y este es el que actualmente elijo.

🗨️ 2
bios
BocaDePez
BocaDePez

Como que para decirnos lo de las bajadas. El afectado o afectada simplemente expresa su "aventura" con Vodafone para advertirnos de la indefensión que se produce en demasiadas ocasiones en la relación cliente-proveedor de servicios