Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Vodafone.... y su nueva modalidad de factura

BocaDePez
BocaDePez

Bien ayer me llaman de vodafone, que el banco les esta devolviendo las facturas, tras pegarme con ellos durante 1 hora dicen que van a pasarme en abril otra vez las facturas sin coste.

Ahora viene lo bueno, mi sorpresa es que me llegan 3 mensajes con que me cortan la linea O_O!, llamo ... horos 50 min al telefono para volver a como quedamos antes.

Y ya lo brutal... me llega la carta con lo que he gastado y me doy cuenta de que han cambiado en el recibo la cuenta bancaria y claramente por eso se la denegaba el banco... pero no os habeis dado cuenta de algo raro.... QUE EN UNA HOJA DE FACTURA viene al completo el numero de la cuenta bancaria al completo O_O!!! pero los de vodafone son unos tarados o q? segun ellos es una nueva modalidad para que se vean mejor los cambios...... yo lo veo una burrada que cualquier persona pueda pillar esa carta y tengo mi numero bancario.

ivimail

en mis facturas se muestran los 4 ultimos digitos de la cuenta bancaria y los 3 ultimos del dni más la letra

AlvaroMLG

Pues menuda putada, me preocupa que a mi me pase algo así ya que en el edificio donde vivo los buzones donde se dejan las cartas están perfectamente accesibles y cualquiera puede coger las cartas del vecino que le de la gana, esto me preocupa.

BocaDePez
BocaDePez

y si te pones las facturas a traves de la pagina de vodafone? te avisan con un sms y un correo al email que les des, te metes en la pagina y te descargas la factura.

yo tengo todos los recibos, incluso notificaciones del banco por internet.

BocaDePez
BocaDePez

O denunciales a consumo. Alomejor te salvas de pagar.

Yo con Yoigo voy detras de ellos para que me cambien el CP... y no quieren hasta que pague mi deuda, pos na, seguira el cartero rabiandome XD.