Resulta ser que como antiguo cliente de ONO/Vodafone llevo lidiando hará algo más de una semana con el departamento de atención al cliente de Vodafone para que me suban la velocidad de los 120/12 actuales que tengo a los 600 que presuntamente me corresponden. Pues bien, entre que siempre que llamo perdiendo un tiempo valioso me dicen que su sistema no les va bien como para mirarme lo mío, que ya me llamarán en 72 horas unas veces, y entre 24/48 horas otras, la cuestión es que nunca me llegan a llamar excepto por un número de ellos desde donde me llaman a diferentes horas y del cual nunca me llegan a responder.
También me dicen al cabo de más de una semana tras muchas llamadas realizadas por mi parte y de que me pasen por diversos departamentos y operadores me comentan en clave enigmática que en principio se me tendría que instalar un router nuevo, dado que según ellos, el mío no soporta más de 300 megas de velocidad máxima. Pero, que otra vez debo esperar a que me llamen ellos para decirme algo al respecto.
Bien, pues como en veces anteriores no dan señales de vida, con lo rápidos que son cada mes para cobrarme. Así pues Les he de llamar yo, una vez más, ya con más vergüenza ajena que otra cosa, para preguntarles que si por fin de una vez, van a proceder a sustituirme el router para poder recibir la velocidad que deberían aplicarme y, ohhh, para mí mayor sorpresa, me dice un tipo que tengo que pagar una fianza de nada más y nada menos que 500€!!! Ya podéis imaginaros mi estupor junto a mi indignación cuando me dicen semejante gansada.
Nunca he dejado de pagarles religiosamente nada y nunca me he retrasado ni un solo día en mis pagos a pesar de que incluso en no pocas ocasiones, me han cobrado lo que a ellos les ha salido de la aleta. Sabéis si este proceder es lícito y a que puede deberse semejante abominación? Sinceramente me parece una guarrada monumental por parte de esta banda, aunque ya casi nada debería sorprenderme estos, sabéis como debo actuar ante tremendo agravio? Gracias a todos los que puedan verter algo de luz sobre este subgeneris asunto