Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

vodafone no tiene capacidad de mantener un servicio

BocaDePez
BocaDePez

estoy en provision con el adsl de vodafone despues de un mes me informan que no me puedes hacer la instalacion de adsl por que no tienen pares libres en la central mi pregunta es ¿porque me hacen un contrato de alta si no son capaces de darme ese servicio?si hay alguien con mi problema y se lo hayan resuelto que me ayude

bios

Lamento informarte que eso es responsabilidad de Telefónica.

Vodafone solicita tu alta a Telefónica y hasta que ellos no respondan pasa un buen tiempo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

entonces que me aconsejas que haga

🗨️ 2
bios

Qué te han dicho, que esperarán a que Telefónica les de un par libre o directamente te dan de baja?

Por cierto, sabes de qué central cuelgas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me han dicho que me dan de bajs directamente

vukits

jeje.. por "par libre" ,se refieren a clavija libre en su caja ,en la central.. poco tiene que ver con TImofonica ;) ..

prueba a darte de alta con otra compañía ;) ..

saludos

🗨️ 1
Mocho

Si el problema es que no hay pares ninguna le va a poder dar el alta.

BocaDePez
BocaDePez

Yo vengo de ono Ull y estoy mas que feliz el doble de descarga y quadruple de subida, la mitad de ping que mas pedir por el mismo precio???, bueno 1 centimo mas barato.

Eso si lo mejorable:

-Mi cobertura de vodafone no es muy payá y se oye a veces con eco.

-El primer tono largo que tiene la linea.

Por lo demas de coña...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

to como pega añadiria que con el vodafone en tu casa, el numero que aparece cuando realizas llamadas no es el de tu fijo!!. Eso podrian arreglarlo de alguna forma

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo tuve el mismo problema y me dieron de baja ya que no habia pares libres y me dijeron que la solucion era solicitar alta en telefonica ( ya que yo tenia ONO ) y una vez tuviera linea de telefono con telefonica solicitar portabilidad. De momento despues de 2 semanas hoy vino el tecnico de telefonica y tengo ADSL y me ha comentado que en 2 dias vendra el tecnico de Vodafone para dar el visto bueno. La portabilidad dice el tecnico que en una semana se efectuara.

Espero haberte ayudado, un saludo