Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

VODAFONE NO SABE ACTIVAR NI SU PROPIA TARIFA PLANA

BocaDePez
BocaDePez
1

buenas , soy un chico de 16 años

hace escasamente 3 dias vi la nueva tarifaza de vodafone ,TODO PUEDE QUE SEA VERDAD, pero gracias a los inrresponsables, malos trbajarores, seres que no saben ni lo que es un celular , me an COBRADO EN 2 DIAS POR CONECTARME AL MSN E INTERNNET 7EUROS , menos mal que soi precavido y siempre suelo consultar mi consumo .

SOLO DIGO QUE NUNCA OS CREAIS NADA DE VODAFONE PORQUE SOLO SON UN LADRONES DE GUANTE BLANCO .

ADEMAS ME MANDARON UN N81 CON LA PANTALLA ROTA !!!!! Y TARDARON 4 DIAS EN RECOJERLO Y ADEMAS NO ME DAN UNA SOLUCION

MAÑANA ME PARARE EN LA OMIC (CONSUMO ) DE MI AYUNTMIENTO ESTOS SE VAN A CAGA TOY HASTA LOS MISMISIMOS DE ESTOS AL FINAL ME IRE A MOVISTAR Q ES EL MAS CARO PERO POR LO MENOS SABEN QUE TE ROBAN

ADEW SALUDOS A ESTA PAGINA Q ES DPM Y UN SALUDO TOA LA PEÑA

jonnysword
1

Yo tengo tarifa plana en tu movil, el mes pasado, al consultar el consumo estaba acojonao porque me salían cifras bastante por encima de la tarifa, peor luego, cuando llegó la factura vi que eran 12 euros y el consiguiente descuento de 12€ por ser el primer mes...

De todas maneras estate al loro con el tema...

levo 3 semanas sin que vengan a buscarme un móvil de empresa.

Por lo demás tienes razón, son unos MAMONES. A mi también cada vez me gustan menos estyos de vodafone y eso que llevo 4 años con ellos tanto a nivel particular como empresa. Hace unos meses les denuncié en la OMIC por no hacerme el descuento prometido durante 6 meses al comprar mi nokia N95 8GB y les gané.

Ahora me planteo denunciarlos de nuevo por incompetentes si esque no vienen a por el movil que hace 3 semanas les he pedido que vengan a buscar

A POR ELLOS!! y suerte!!

oute

si eres menor tendras que ir con alguno de tus padres o tu tutor legal. suerte

yo prefiero tener un movil q apenas uso en una de las grandes, telefonica-movistar por ser española, y lluego un OMV, simyo; por su excelente tarifa de datos.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no ase falta man nformao del estado de movil (y segun ellos es un pekeño fallo del movil asi q un n81 nuevo) y por la tarifa dicen q la descuenta(o eso isen)

🗨️ 1
solrak45

Me sangran los ojos al leer este pseudo-español...y eso que tiene la educación fresca.

BocaDePez
BocaDePez

Yo vengo de MOvistar...... por robos incluso de mayor calibre.... ya sabes: "más vale malo conocido....."

BocaDePez
BocaDePez

y quien te manda contratar con vodafone? anda que no hay tarifas mejor¡¡