Lo dicho: hace ya algún tiempo vodafone sacó la promoción vodafone en tu casa. Si contratabas una tarifa plana de móvil te bonificaban la cuota de línea (15 euros)de por vida, siempre y cuando mantuvieras la tarifa plana de móvil (que ellos te dijeran, no servía cualquiera)
Pues a día de hoy y en la última factura lo han borrado de un plumazo. Al habla con vodafone ni saben de lo que le explico ni tienen la más mínima intención de enterarse. Que acuda al comercial (hace dos años que cambió y no esta en la tienda) que me lo contrató.
Supongo que habrá más casos. Es una buena excusa para deshacerse de estos impresentables.
P.D. nunca había entendido esta manía obsesiva compulsiva de desvodafonizar terminales que tiene todo el mundo pero ahora alcanzo a comprender
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Vodafone No Respeta Ni Sus Contratos Ni Sus Promociones
Pues te doy la razon,, estoy en lo mismo, vamos no respetan ni por el forro esa oferta,, pero hay una solucion,
Lo primero es llamar al servicio de reclamaciones al 123 y pedir por el departamento de reclamaciones, armate de paciencia te pediran el dni del titular el apartado de correos, y el nombre de la entidad bancaria.
Segundo, cuando puedas habalr con el dichoso departamento, te parecera que estas hablando contra una pared de cemento armado pero tu erre que erre, y te tienen que dar un numero de incidencia TE LO APUNTAS, te contaran las mil y una te intentaran dejarte por tonto pero tu tranquilo, incluso te diran que se pondran en contacto contigo en los proximos dias ( mentira)
Tercero pasados 30 dias de la reclamacion haces una carta CERTIFICADA, a la subsecretaria de telecomunicaciones en Madrid ( san google te dara el telefono) indicando el problema y el NUMERO DE INCIDENCIA,, el ministerio los pondra firmes
Cuarto te pasas por el juzgado de guardia y expones tu caso, y haces una reclamacion por incumplimiento de contrato, ya se lo que estas pensando UFF que rollo, pero mira si les pones una demanda por daños morales e incumplimiento de contrato por menos de 901 EUROS, tu no necesitas abogado ni procurador, pero ellos SI, asi que les das un poco en las narices ya que el dinero que te han cobrado de mas, tienen que pagar los abogados jejeje,, y si el juez encima les condena a pagar les sale por un pico
quinto llamas cada semana con una averia en el router, ( finjida, no se enciende el router las luces estan apagadas, no funciona,), que te manden otro, mas gasto de router y transporte
como se puede ver me tienen quemado pero no tengo ganas ni de comentarlo saludos
Veo que te aburres bastante, te debe sobrar el tiempo. ¿No trabajas?
Yo me he enfadado muchas veces con atención al cliente, siempre han sido educados y me han llamado. En más de una ocasión he conseguido descuentos en facturas y móviles a coste 0.
Siendo educado y amable se consigue más de las personas.
Cuando estuve en Vodafone (móviles), debías ir con un cuidado enorme, porque da igual si te la hace un comercial de la tienda o por el teléfono de atención al cliente, no te puedes fiar si te dicen que te activan cierta tarifa o promoción... el problema es que luego llamas o vas a la tienda para solucionarlo, y no solucionas nada, se ponen bordes y con una chulería increíble, y sales con un cabreo del 15.
Yo es que me di de baja y con la firme convicción de que Vodafone nunca más (lo cual no es difícil, porque el servicio cada día es peor y carisimo), porque fueron demasiados errores en factura con una atención al cliente pésima... al final he acabado de nuevo en Movistar, que la gente le tendrá manía, y sí también algún fallo han tenido, pero joer, al menos con ellos acabo solucionándolo, cosa que con Vodafone jamás era posible, por suerte para mi fueron errores con cantidades más o menos bajas, porque he visto algún post que les sablean un par de cientos de euros.
Hola, "mal de muchos consuelo de tontos". Con esto quiero decir que estoy en tu mismo caso. Me ofrecieron la siguiente oferta en octubre del 2010: linea de telefono por 15€ + ADSL por 4,90 + tarifa plana en el movil por 29,90€. El coste de la linea de telefono + ADSL para "SIEMPRE" mientras mantuviese la tarifa plana en el móvil.
Bueno, pues no me han facturado ni tan solo un mes lo que me ofertaron, pero llamaba y me hacian devolución de la diferencia. Pero el mes pasado me pasan la factura y ahora me cobran 39,90€ por la linea y ADSL, mas los 29,90€ de mi tarifa plana del movil.
Les llamo para reclamar y me dicen que ellos pueden cambiar la tarifa cuando quieran y que ahora tengo esa tarifa y que si quiero que los denuncie, vamos unos Prepotentes.
Hoy he vuelto a llamar a facturación y lo que me faltaba, me pasan con facturación (despues de estar llamando toda la mañana) y me dicen que fui yo el que cambió la tarifa por internet, les digo que eso no es cierto y el tio me llama MENTIROSO y se queda tan tranquilo.
Quiero que sepan que voy a estar poniendo reclamaciones y denuncias hasta el día que me pueda a ir a otra compañia (bendita movistar, al lado de estos son unos santos, cada día que sale el sol me arrepiento de haberme ido), ese día es en abril del 2012, que me acaba la permanencia.
A todo aquel que no crea lo que estoy diciendo, tengo toda la documentación (facturas, oferta, contratos) y se las puedo remitir por correo para que vea que es verdad y esto no es por ir en contra de una compañia en concreto. En su día me fui de movistar porque intentaron engañarme, pero por lo menos con ellos hablabas y lo solucionabas, con estos impresentables eso es imposible.
Cada cual puede hacer lo que quiera, pero mi consejo es que NO CONTRATEIS CON VODAFONE, ES LA PERO COMPAÑIA QUE CONOZCO Y CON DIFERENCIA.
Un saludo a todos
La oferta que haya hora es de adsl a 29,90€ si tienes tarifa plana en el móvil.
Por desgracia cualquier empresa prestadora de servicios, Vodafone incluida, puede cambiar sus promociones cuando lo considere oportuno, y lo único que le queda al cliente es darse de baja sin penalización.
Puedo darme de baja sin penalización ¿como lo tengo que hacer? porque ellos me han informado que si me doy de baja me cobran 150€ de penalización. Por favor, dime como tengo que hacerlo porque lo que quiero es perderlos de vista lo antes posible. Gracias
BocaDePez que tarifa plana tienes, se que hay dos tarifas, la tarifa plana a todos y la Tarifa plana 24 horas, que quitando un beneficio te anexionaban un fijo y no lo pagabas. Mi hermana lo tiene con la Tarifa plana a Todos.