BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vodafone no me ha pedido la devolución del ONT, router y deco tras la baja

BocaDePez
BocaDePez

He dado de baja una fibra ya hace un mes y Vodafone no me han pedido devolución de equipos (he hablado con ellos y me confirman que no hay ninguna orden de devolución y que ya ha pasado el plazo para que se devuelvan, así que me los puedo quedar.

Los equipos son una ONT, el Sercomm H500S y el deco de TV de los nuevos...¿De verdad vodafone no reclama estos equipos? Miedo me dan, seguramente esto sea un capítulo más del caos administrativo crónico de esta gente.

¿Le ha pasado a alguien más?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
1

A mi me llego la carta de devolución casi 90 dias despues de que se hiciera efectiva la carta. Sin prisas, como siempre.

Fui a una tienda de Vodafone y entregue todo. Me dieron un comprobante de entrega, con la fecha de baja (90 dias antes).

Así funcionan las cosas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y los puedes llevar a la tienda aunque no te los reclamen??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que esperar a la carta, ya que viene el numero de baja y se escanea un codigo de barras.

Mientras tanto, a esperar. Aunque pasen 6 meses.... ;) ;)

AhInO

Hola. Normalmente del router no reclaman, pero sí del deco. Puede haber habido un error... qué raro... Yo de tí me acercaría a una tienda VF, y les preguntaría, lo primero, si te han dado de baja la DTV (que lo mismo la sigues teniendo activada), y, segundo, de ser así, si hay alguna orden abierta de recogida de equipos. De ser así esto último, los entregas en tienda, y ellos los derivan. Y cuidadín. Saludos.

jesjimher

Léete las condiciones del servicio, porque si es como Movistar, pone que el cliente que se dé de baja se compromete a devolver los equipos en N días desde la baja. Vamos, que si te quedas esperando a que te lo pida el operador, igual para cuando te diga algo lo que te viene es un cobro de 200 euros.

Lo suyo es ir a la tienda, devolverlo quieran o no y que te den un recibo. En mi caso (Movistar) no les constaba aún la baja, pero me dieron recibo y ya está, si en el futuro te cobran/reclaman algo tienes constancia de que lo has devuelto en plazo.

BocaDePez
BocaDePez

A mí hoy me han dicho lo mismo

He ido con un codigo que me dieron a correos y ahi no les aparece, así que llamo a Vodafone y me dicen que como ha pasado más de un mes que me los puedo quedar que no me van a cobrar nada.

A ti como acabó la cosa? Te dieron guerra luego?

🗨️ 1
mceds

A montones de gente nos ha ocurrido igual. De hecho, también he pasado por lo de recibir un código y luego quedarnos el empleado de Correos y yo con cara de tontos (el sistema no lo aceptaba).

En mi caso, ya me han comentado aquí mismo que mi ex-router HFC (un Compal/CBN CG6400E) ya no les sirve para las nuevas velocidades/DOCSIS 3.1, así que probablemente no lo quieren ni para chatarra.