Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 20 respuestas
  • Vodafone no me pone el adsl

contrate el adsl de vodafone de 3mb y la instalacion exterior por 39 euros, por que teniamos de track.a la semana me dice vodafone que esta todo bien y me dicen que lla me mandaron el router wifi y el usb, pero al dia siguiente me llaman y me dicen que la operacion no se puede llevar a cabo por que movistar les dice que no hai espacio en la central, entonces llamo a movistar y dicen que ahi sitio en la central. que puedo hacer?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Si la central esta saturada igual es pequeña y como bien…

Si la central esta saturada igual es pequeña y como bien dicen no hay bucles disponibles para conectarte pero si luego comentas que te tienen que poner postes en la calle para ponerte el fijo ya hablamos de otro tema y este es mas complicado, pregunta en tu ayuntamiento y les explicas el tema si son un par de postes igual a traves de ellos consigues que Telefonica se mueva, como bien te dicen tienes que poner primero Telefonica, suerte.Salu2.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Como te comenta este bocadepez, es cierto que si comentas tu…

Como te comenta este bocadepez, es cierto que si comentas tu petición al Ayuntamiento y os unís un par de vecinos más, ellos harán que Telefónica instalen los postes rápidamente. Nosotros somos 5 vecinos y a nuestra calle no venían líneas ni postes ni nada, porque era un vecindario nuevo, cuando nos instalamos los 5 vecinos solicitamos a Telefónica que nos pusiera las líneas pero siempre lo rechazaba porque no tenían por donde traer las líneas. Les pedimos a Telefónica muchísimas veces que nos instalara los postes, pero no hacían ni caso. Expusimos el tema al Alcalde de nuestra localidad y en un mes y medio ya teníamos los postes instalados.

Ya sabes, si no tienes postes pídele al Ayuntamiento que se mueva y solicite la instalación de postes, verás como al final lo consigues.

Cuando ya tengas los postes, podrás pedir el ADSL y la LINEA.

Saludos.

• hola, mismamente ve al ayuntamiento y pon quejas de que a ti…

hola, mismamente ve al ayuntamiento y pon quejas de que a ti no te llegan los postes del telefono a ver si te hacen caso, y sobre lo de que no hay pares para vodafone, te digo que telefonica esta obligada por ley antimonopolio a reservar el 25% del total de pares para las otras operadoras si ya no quedan es porque ya se a acabado el cupo, pero siempre puedes contratar con movistar y hacer una portabilidad cuando acabe la permanencia.

y asegurate de la baja con vodafone porque puede que empiecen a facturarte, por lo que has dicho durante todo el hilo.

saludos

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Hola amigo, a mí me paso algo similar cuando me quise poner…

Hola amigo, a mí me paso algo similar cuando me quise poner mi linea de telefono de telefonica hace 10 años pocos habian con adsl, y no tuve otra que pagar a un albañil que me me tiera el cableado debajo de tierra, porque en mi localidad no hay cableado aereo, total que entre pitos y flautas si queria adsl tenia que pagar yo la instalación, esto es lo que me ofrecian.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

El otro dia me fui a un concesionario mercedes, para comprar…

El otro dia me fui a un concesionario mercedes, para comprar uno. Bueno, pues va el tio del concesionario y me dice que no me vende ninguno. Yo no quiero ni audis ni ferraris ni ninguno que no sea mercedes.¿que puedo hacer?

• BocaDePez BocaDePez
        6

LLama a Seat y que pregunte a Mercedes, porque no te vende el…

LLama a Seat y que pregunte a Mercedes, porque no te vende el coche.