Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Vodafone no me pone el adsl

dcb89

contrate el adsl de vodafone de 3mb y la instalacion exterior por 39 euros, por que teniamos de track.a la semana me dice vodafone que esta todo bien y me dicen que lla me mandaron el router wifi y el usb, pero al dia siguiente me llaman y me dicen que la operacion no se puede llevar a cabo por que movistar les dice que no hai espacio en la central, entonces llamo a movistar y dicen que ahi sitio en la central. que puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

El otro dia me fui a un concesionario mercedes, para comprar uno. Bueno, pues va el tio del concesionario y me dice que no me vende ninguno. Yo no quiero ni audis ni ferraris ni ninguno que no sea mercedes.¿que puedo hacer?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LLama a Seat y que pregunte a Mercedes, porque no te vende el coche.

BocaDePez
BocaDePez

contrata el ADSL en movistar, cuando termine tu permanencia, te pasas a vodafone si quieres

🗨️ 11
dcb89

el problema es que movistar me dice que ellos no tienen cobertura adsl

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

y ¿que problemas tienes con movistar si tu quieres vodafone?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

ademas tienes contratado el servicio ¿no? Mientras no te pongan la lines puedes navegar por movil al mismo precio ¿NO?

🗨️ 8
dcb89
🗨️ 7
Mocho
🗨️ 2
dcb89
🗨️ 1
Mocho
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
dcb89
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
dcb89
BocaDePez
BocaDePez

Si la central esta saturada igual es pequeña y como bien dicen no hay bucles disponibles para conectarte pero si luego comentas que te tienen que poner postes en la calle para ponerte el fijo ya hablamos de otro tema y este es mas complicado, pregunta en tu ayuntamiento y les explicas el tema si son un par de postes igual a traves de ellos consigues que Telefonica se mueva, como bien te dicen tienes que poner primero Telefonica, suerte.Salu2.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Como te comenta este bocadepez, es cierto que si comentas tu petición al Ayuntamiento y os unís un par de vecinos más, ellos harán que Telefónica instalen los postes rápidamente. Nosotros somos 5 vecinos y a nuestra calle no venían líneas ni postes ni nada, porque era un vecindario nuevo, cuando nos instalamos los 5 vecinos solicitamos a Telefónica que nos pusiera las líneas pero siempre lo rechazaba porque no tenían por donde traer las líneas. Les pedimos a Telefónica muchísimas veces que nos instalara los postes, pero no hacían ni caso. Expusimos el tema al Alcalde de nuestra localidad y en un mes y medio ya teníamos los postes instalados.

Ya sabes, si no tienes postes pídele al Ayuntamiento que se mueva y solicite la instalación de postes, verás como al final lo consigues.

Cuando ya tengas los postes, podrás pedir el ADSL y la LINEA.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

gracias, pero solo falto yo, el resto de los vecinos tienen linea, yo estoi a unos 20m de la ultima casa que tiene linea y poste.

🗨️ 3
dcb89

gracias, pero solo falto yo, el resto de los vecinos tienen linea, yo estoi a unos 20m de la ultima casa que tiene linea y poste.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez