BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone no me permite portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos;

He realizado una portabilidad de mi linea de vodafone a simyo. pasaron los dias y no me llegaba la tarjeta sim, y se acercaba el dia de la portabilidad. hablé con simyo y me dijeron que vodafone no habia dado de paso la portabilidad, por lo que tuve que cancelar la solicitud y realizar una nueva.

Ahora nuevamente están pasando los dias y no me llega la tarjeta, simyo vuelve a decir que vodafone no les manda la información de la linea y que hasta que la tengan no pueden enviarme la sim, y se está acercando el dia de la portabilidad. cuando me llamó vodafone para retenerme les dejé bien claro que me queria ir, que no pusiesen traba ninguna. la chica me aseguró que vodafone no me iba a retener...

¿a alguien le ha pasado esto?¿es culpa de vodafone o de simyo?

Ya no se que puedo hacer, porque quiero conservar ese numero de teléfono que tengo de toda la vida...

borimol

¿En VF eres de contrato o prepago?

BocaDePez
BocaDePez

Cuando ya tienes fecha de portabilidad es porque ya estan de acuerdo los dos operadores.

Si simyo no te envia la tarjeta y aun asi tienes fecha de portabilidad es problema de simyo.

Yo de ti me iria directamente a Pepephone, cancela lo de simyo.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de contrato, y tengo todos los pagos al dia.

La fecha de portabilidad ya me la da simyo el mismo dia de solicitar la portabilidad, pero ahi queda estancada la cosa. Ni sim ni nada... Y claro, se acerca el dia de la portabilidad y tengo que cancelarlo, no puedo hacer otra cosa.

🗨️ 1
borimol

Si eres de contrato comprueba que los datos (Nombre, apellidos y NIF) que aportas para hacer la portabilidad coinciden exactamente con los que tienes actualmente en VF. Además, en la web de la CMT puedes ver si el proceso de portabilidad se inicia, pues días antes de la ventana de cambio aparece el mensaje de "en proceso de portabilidad".

BocaDePez
BocaDePez

He cancelado la portabilidad con Simyo, que les den!

Acabo de solicitar con pepephone, a ver si va todo correctamente.