BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tras darme de baja Vodafone no me devuelve el dinero cobrado de más

BocaDePez
BocaDePez

En diciembre 2018 me di de baja en vodafone servicio de varias lineas de movil que tenia con ellos. Unos días después, el 4 de enero 2019 me dieron la baja efectiva de línea internet, tv, linea fija.

desde el día 29 de enero, estoy solicitando la devolución de los importes cobrados erróneamente, y en ese intervalo, además cargaron de nuevo una factura que se coló en mi cc. por servicios que desde diciembre estaban de baja.

Desde que solicite la devolución, he llamado varias veces, me han dado en sucesivas ocasiones hasta tres números distintos de registro de la petición, pero por el momento no se produce la devolución.

Alguien conoce cómo puedo resolver esto. ( no puedo entrar a foro de vodafone porque ya no soy cliente)

sergio8o

Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones

Haz una reclamación en el anterior enlace detallando los hechos, y que no tienes facturas porque tenías factura electrónica y ya no puede acceder a ellas.

Los recibos del banco o capturas de banca en línea puedes adjuntarlos.

Una vez iniciada esta reclamación, si quieres puedes devolver los recibos indebidos. Robafone no podrá considerarte moroso hasta que el regulador resuelva tu caso.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone España por mensseger o en Facebook.

Ampere

Si quieres arreglarlo rápido, díselo al de Vodafone de Twitter por MD. Todo, incluido que dejen de pasarte recibos, ya que estás dado de baja y no debes nada

Si quieres que en lugar de quedar "en casa" de Vodafone todo, tengan otro toque más de atención, a Usuarios Teleco, Facua, etc

El dinero lo recuperarás, eso sí, hagas lo que has de entre las opciones indicadas ^^

Emad

Estoy en la misma duda... robafone, como el nombre mismo indica, son unos ladrones directamente.

A ver, yo estoy preparado mentalmente con la pérdida.