Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

vodafone no me deja acceder a mi factura

cantarrios

estoy intentando acceder en mi vodafone para ver mi ultima factura y me sale la pagina para que acceda a la factura electronica,y solo me faltaba esto de esta pandilla de sinverguenzas,no se conforman con negarme el telefono fijo en casa,si no que encima me quieren obligar a darme de alta en la factura electronica,ademas no hay ni una sola factura que me venga bien,todos los meses tengo que reclamar para que me duvuelvan lo que me cobran de mas,cosa curiosa es que nunca es al reves,nunca me cobran de menos,a que choca

saludos

Mocho

Ayer cambiaron los menús de "Mi Vodafone" y parece ser que hay un error en los dos primeros enlaces de la sección facturación, "Mi última factura" y "Facturas Anteriores" y sale siempre la tercera, "Factura electrónica". Pero de ahí a decir que te quieren obligar a darte de alta en factura electrónica ....... :-/

También hay a quien cobran de menos, con la diferencia de que esos ni lo denuncian ni van a los foros a quejarse. A mi mismo por un tema que ahora no viene a cuento me ofrecieron un abono o un descuento de 6 meses, elegí el descuento y también me hicieron el abono. Como comprenderás no me he quejado :D

PD: Mientras escribía este post parece que lo han arreglado, esta mañana que intenté acceder no funcionaba y antes de empezar a escribir tampoco, y ahora ya he podido entrar.

🗨️ 5
cantarrios

a mi aun me sale lo de la factura electronica y ni la ultima factura ni facturas anteriores me las deja ver,sale factura electronica

🗨️ 4
Mocho

Ya te digo que a mi me pasaba lo mismo y ahora ya me va bien. Prueba a limpiar el caché.

🗨️ 3
cantarrios

sigo igual,he eliminado cookies y reiniciado el explorador y no me deja acceder a mi factura

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez