BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

vodafone no me da el servicio y encima me intenta cobrar

BocaDePez
BocaDePez

tras un alta fallida de telefonica a vodafone tuve que dar de baja todo porque no me podian dar de alta el adsl, ellos mismos me llamaron despues de abrir parte de averia indicandome que no podian darme adsl por distancia, tras esto procedia la baja indcando el numero de averia, me proporcionarun un numero de averia para que lo indicara y asi no me cobrarian nada, asi lo hice, tras esto envie fax, y me acerque a la tienda, devolvi router y telefono y ellos enviaron otro faxi indicando lo mismo al 607131859, y rellene un documento en el que indicaba la devolucion de los aparatos

joe y ahora quieren facturarme 180 euros los muy k.....

sabeis a donde puedo dirigirme para que dejen de dar por saco?

graciass a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Claro, llamas al 123, pides hablar con facturación y les dices:

"Hola, me tuvieron que dar la baja del adsl porque no me podían dar servicio, me confirmaron que era sin coste y me lo han cobrado". Automáticamente te harán el abono de lo cobrado.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ya, el problema es que devolví el recibo, intentare llamar al 123, ya que ayer les llame a cobros a un móvil vodafone y como no tengo ninguno me cobran la llamada, a ver si desde fijo puedo llamarles, o le pediré a un amigo que me deje un móvil vodafone.

lo que no entiendo incluso hablando con ellos y todo y quedando todo claro me mandan el cobro cuando no es problema mio y habiendo devuelto todos los dispositivos,no se si enviarles un burofax para curarme en salud falta ver a que numero lo mando.

🗨️ 5
cantarrios

es la politica normal en vodafone te cobran lo que quieren y el telefono de atencion al cliente como si no existiera porque no te hacen caso,ya te acostumbraras

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Insisto, no tienes que hablar con cobros si no con facturación. Si devolviste el recibo da igual, en lugar de abonártelo te anulan la deuda. Es un procedimiento estándar y no deberían ponerte pegas. Al menos yo que tengo VF autónomo me ha pasado un par de veces con otros temas y no he tenido mayor problema.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ok esta tarde lo intento a ver si consigo un movil vodafone para poder llamar al 123, gracias por la info

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, joe que rapido lo solucione, en facturacion me cogio la llamada un español y en 10 minutos tenia el abono y solo tengo que pagar 12 euros, me parece justo por el uso que hice del 3g antes del intento de adsl, gracias por la info Cantarrios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez