BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

vodafone no me cumple el contrato

BocaDePez

hola esta es mi pregunta, me llama vodafone para que haga una portabilidad desde mi compañia (orange) a la suya, despues de ofrecerme varios moviles le digo que ninguno me interesa y me ofrecen el nokia n8 por cero euros, bueno me hacen la grabacion para el contrato en el cual dicen el tipo de tarifa que era de 20 euros, los 18 meses de permanencia, 150 minutos que tenia mensuales gratis mas internet gratis, me pediero todos mis datos incluidos los bancarios, bueno pues tambien me dijeron quel el movil era de coste cero euros, dos dias mas tarde me llaman y me dicen que la operadora que me atendio se equivoco en el movil, que tenia un coste de 209 euros y me ofrecieron nuevos moviles y tarifas yo me e negado a todo diciendole que ellos eran lo que me habian llamado y me habian hecho el contrato y que no estaban cumpliendo el contrato, que debo hacer. gracias.

BocaDePez

Buenas:

Mira bien desde qué número te han llamado, ya que me consta que Vodafone no suele llamar a clientes de otrs operadoras, los que llaman son subcontratas contratadas por Vodafone para captar altas.

En cuanto al contrato, yo creo que si les dices a orange que paralice la portabilidad no pasaría nada.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

me llamaron desde el 1444.

BocaDePez
BocaDePez
quaterbacks

como bien dicen por ahi, primero una reclamacion, y cuando te digan que no es posible solucionar este tema, denuncia en usuariosteleco.es por incumplir la oferta.