BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone no me corta Internet ni teléfono a pesar de que no pago

BocaDePez
BocaDePez

Dejé de pagarles hace unos meses para forzarles a que solucionaran un problema que me habían creado ellos y se negaron en redondo, incluso después de poner reclamaciones, me instaron a ir a juicio con toda la cara dura, pensé que al primer mes darían el tijeretazo o me llamarían para solucionarlo o amenazarme o algo pero no han dado señales de vida.

Normalmente me cuentan algunos amigos que enseguida cortan por lo sano para que no se acumulen deudas que después es difícil que recuperen, estoy perplejo, no sé que paso dar ahora, alguien tiene alguna experiencia similar? Gracias

BocaDePez
BocaDePez
1

No te cortan justamente para que la deuda aumente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

+1

BocaDePez
BocaDePez

Lo imaginaba por eso quiero solucionarlo ahora antes de que la suma sea mayor y si les dé para ir a juicio

WiLZy

Si crees que por no pagar les metes presión estás muy equivocado, solo conseguirás meterte en más problemas y que te reclamen una suma muy superior vía judicial.

Intenta reclamar en la OMIC, pero si tienes impago a ver como justificas no pagar el servicio, salvo que no pudieses usar el servicio, pero por lo que comentas sigues usándolo así que a ver como justificas dicho impago.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Una suma muy superior? Porqué? Ellos pueden reclamar lo que quieran yo si no quiero no pago y punto, venden la deuda a un bufete mafiosillo...etc. pero de ahí no pasa, si estoy indagando aquí es precisamente por que no quiero deberles 2 años y que les salga a cuenta ir a juicio. Ya fuí a la OMIC y se la pasaron por el forro, yo soy una persona decente, jamas he debido un duro en ningún sitio, si he llegado hasta esto es porque esos HDP me han forzado a ello con sus prácticas mafiosas y su incompetencia. Y sí, parece que trabajes para Vodafone macho.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya fuí a la OMIC y se la pasaron por el forro

Vodafone está adherido a la mediación de las Juntas Arbitrales, si no aceptan los requerimientos de la OMIC (que solo intenta un acuerdo amistoso) en la propia OMIC puedes solicitar trasladar el caso a estas y lo que decidan será de obligado cumplimiento. Todo el proceso es gratuito.

Y sí, parece que trabajes para Vodafone macho.

Nunca he entendido a la gente que cuando en vez de obtener la respuesta que les gustaría obtienen información, que es lo que se suone que se busca aquí, reaccionan de esa forma. Supongo que de todo tiene que haber.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, una carta con algo de eso me mandaron pero tampoco prometían nada y ya me había hartado de dar tantas patadas llamé una vez mas a Vodafone y me instaron con toda la cara dura a ir a juicio, de ahí que tomara el camino "drástico" como bien dicen por aquí y sigues hablando como si trabajaras para ellos, aquí nadie sabe que Vodafone está "adherido a la Junta Arbitral" ni lo que es eso, si no está en el ajo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Date de baja. ¿lo has intentado?. Portabilidad no te la van a permitir.

Lo tienes jodido. Tira por la calle de enmedio a ver que pasa. O paga y luego vete, yo que se..

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Me gusta la ultima opción : yo que se. :P

BocaDePez
BocaDePez

Tengo permanencia(s) Darme de baja supone aumentar la deuda, verdad?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Claro. Uff. Dificil decisión, casi lo mejor es denunciar y que la justicia te de la razón, pero no si te obligaran apagar el servicio hasta la fecha.

BocaDePez
BocaDePez

A las malas y lo digo, porque veo el camino que has escogido hasta la fecha. Si quieres tener internet, date de alta con otro provedor, con número nuevo. Y acto seguido da la orden de no pagar nada a esta gente y solicita la baja, por todos los medios posibles y que quede constancia. Luego denuncia o denuncia desde ya. Te pasaran a lista de morosos, ya depende de lo que te importe eso, y si tienes posiblidades de ganar en un pleito.

En fín es algo drástico, pero es que tu pareces que lo eres.- :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pero denunciar supone gastar mas dinero en un juicio, no?

BocaDePez
BocaDePez

Y cuál sería el camino no drástico después de que te digan que si no estás de acuerdo que vayas a juicio desde el propio departamento de reclamaciones? 2 meses después de interponer una, claro. Primero lo intenté por el camino "no drástico", que conste. Aparte si estoy preguntando aquí es porque no quiero que la cosa se haga mas gorda, es decir que aumente la deuda, ya me he dado cuenta de que he sido demasiado "drástico" pero es que era eso o dejarlo estar, como ya he dicho no le debo un duro a nadie, eso es algo que ni Vodafone puede decir.

🗨️ 3
WiLZy
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y luego hay quien se queja de Vodafone, esto es un ejemplo de generosidad...

Como en este foro hay que hilar muy fino: modeironia off...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni hilando fino.. finissimo.