Hola, En enero hice una portabilidad de mi fijo de Teléfonica hacia Vodafone. Todo fue muy bien. Me instalaron todo correctamente y todo perfecto. Para mi sorpresa, veo que desde enero no tengo ninguna factura generada ni ningún tipo de consumo hasta hoy día. ¿Qué hago? Yo firmé el contrato de portabilidad, les cedí mi número de cuenta y les autoricé para que cobrasen en mi entidad bancaria las cuotas oportunas de mi consumo pero veo que no lo están haciendo y yo tengo línea y puedo hacer y recibir llamadas perfectamente. Asimismo, decir que he llamado varias veces a atención al cliente y me dicen siempre que la página la están mejorando y que son problemas técnicos no se qué... Me encuentro bastante preocupado porque yo en ningún momento me he negado a pagar (hay saldo suficiente en el banco como para que cobren las facturas...) Ayúdenme es urgente, gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Móvil
VODAFONE NO ME COBRA
Comparte
Bueno tienes un punto a tu favor, han llamado y les ha sudado, te meterán al asnef seguramente, a mi madre le pasó lo mismo con ikea hace 7-8 años, no cobraron 2 meses random de los 12 meses que estuvimos y a los 5 años por ahí le llegó 2 cartas del asnef de 2 importes de 20 o 30 euros, pero eso es ilegal que te metan al asnef por un problema (o fastidiar) de la compañia. En cuanto te metan al asnef denunciales y le caerá una buena multa.
reclama en Arbitraje de Consumo, pero ya ;)
porque te encontrarás con que tendrás que pagar todas las facturas de golpe ... y ya verás qué gracia
BocaDePez
⋮
pues si no te cobra estate de enhorabuena