BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vodafone no me aplica la oferta que me hizo por retención

oliwankenovi

El pasado 14.01.21 me hicieron una oferta por retención de portabilidad sobre la tarifa Hogar Ilimitable 4 con el 50% de descuento durante dos años y precio final de 62,50€/mes. En el lote me enchufaron un V-Home Mini y un CarConnect.

Les he llamado una y mil veces desde ese día reclamando que me apliquen el descuento pero me siguen dando largas de todo tipo:

  1. Que no les constaba entregado el V-Home Mini y un CarConnect, cuando lo recibí desde el primer momento.
  2. Que no podían subirme la velocidad a 600 Mb cuando yo ya tuve esa velocidad contratada antes de la negociación (me han llegado a cambiar el router sin yo pedirlo) y entonces no se podía cerrar el paquete ofrecido.
  3. Que tienen un cupo mensual de ofertas a aplicar y una vez agotado tienen que esperar a volver a tener otro.
  4. Que hay una petición de seguimiento de la incidencia, o a atención al cliente o ambas.

¿Esto es normal o están invitándome a irme?

Solospam

Regla número uno, si te vas te vas

Regla número dos, ver regla número uno

🗨️ 5
oliwankenovi

Regla número 3, llevo yéndome 10 años y me he quedado con el mejor precio SIEMPRE.

🗨️ 3
Solospam
1

Hasta que te la metan… yo llebaba años - pero años! - con Pepephone hasta que la compró MM y me hecharon, luego me fui a Vodafone un añito con el mejor precio y salí directamente a o2 donde sigo desde prácticamente el principio de la marca… allá tú con tus batallas, mi tiempo vale más que un descuento de 10€/año

🗨️ 2
BocaDePez

¿Te echaron de Pepephone?

🗨️ 1
BocaDePez

Eso que dices es el principio básico de las telecomunicaciones, vamos como el primer principio de la termodinámica.

… Y más tratándose de los rojos, que no hacen una factura bien ni por asomo.

Joer, con la de compañías que hay. Te vas a una en la que las condiciones y precio te interesen y, (Ley número 2 de las telecomunicaciones, NUNCA aceptar permanencia), si no te gusta, te vas a otra.

…pero a la gente le va la marcha, o tal vez se sienten solos y les mola estar discutiendo por teléfono todos los meses, que hay gente para todo!

BocaDePez

Yo todos los años porto un móvil y en retención me hacen oferta, eso sí siempre primero email con la oferta y luego grabación.

Si no me mandan primero oferta a mi email nada de nada que las palabras se las lleva el viento.

🗨️ 1
oliwankenovi

Pues ya conozco más de un caso que ni con la oferta por escrito, a mí hasta ahora no me habían dado problemas…

andressis2k

¿Tienes la oferta por escrito? Si es así, Usuariosteleco

En Vodafone no hay problema si le dices "mandamela por email" y durante la contratación te la envían

Si no lo tienes por escrito… usuariosteleco y mucha, mucha paciencia (y una pizca de suerte)

🗨️ 1
Slm

Si lo tienes por escrito como ya te comentaron usuariosteleco y a rezar, aunque siendo Vodafone creo que todos sabemos que sus promociones son poco menos que una ruleta rusa. Primero veremos si consigues que te den lo que te ofrecieron, y segundo, en el hipotético caso de conseguirlo espero que tengas la fortuna de que la facturación sea correcta, que casi me parece más complicado que lo primero xD. Por cierto, entiendo que la promo por 2 años lleva asociada una permanencia por el mismo tiempo no? Personalmente a día de hoy cualquier permanencia superior a 12 meses me parece excesiva.

Pd: leyendo algunas respuestas al hilo no me explico que a mi el otro día me borraran directamente comentarios por muchísimo menos. Se ve que la antigüedaz da licencias.

🗨️ 1
Josh
1

Como admin tengo una vida de la que ocuparme además del foro, así que es habitual que tarde unas horas en intervenir.

BocaDePez

Las 3 fidelizaciones que tuve y la 4 que es la actual , todas por email y SMS , luego grabación y de momento ni 1€ demás

Winchester

Vodafone no aplicando una oferta de retención, nº de registro 9348753645787

javierct

Yo tambien estuve años peleandome con ellos porque tenia buen precio.

hasta que decidi que mi salud valia mas que un misero dto.

Y al irme, al final al setsy por impresentables.

si no te la hacen antes, te la hacen despues.

yo, JAMAS, los volveria a contratar, pero vamos con toda la franqueza, es que ni regalado.

me da igual el precio, con todas las que hay competentes: o2, Finetwork,Lowi, Amena etc…

🗨️ 1
josper

Yo llevo con ellos tres años y es verdad lo que decís que no dan una con las facturas. Es pesado tener que discutir con ellos la mitad de las facturas que te envían. Ahora me ha pasado todavía una cosa mas rara: me han enviado dos facturas equivocadas, una de ellas metiéndome un plazo de un móvil que ya había pagado entero y otra en la que había devuelto un móvil dentro de los 14 días y me empezaron a cargar la primera cuota cuando ya hacía 15 días que lo había devuelto. Pues esas dos facturas no me las mandan corregidas para pagarlas y así llevo dos meses. Sin facturas corregidas y sin pagar. No sé qué hacer, si llamarlos o dejar correr el tema. A final de año me toca renovar y tengo clarísimo que no vuelvo a renovar con ellos y eso que en todo lo demás funcionan estupendamente: buena conexión de fibra y móvil: 5G, datos y llamadas ilimitadas a máxima velocidad…etc.

lordman
1

Si en el departamento de facturación no les consta la oferta que te han hecho vas a tener problemas. Si les consta pueden ajustarte el asunto pero como no les conste mal asunto.

¿Has probado a decirles que miren en el registro en el día que te hicieron la oferta?, supongo que si pero te comento por si no les has dicho nada de eso.

Vodafone funciona bien pero cuando entras en un punto de los de que te estas dando de cabeza contra la pared pues si, vete, es lo mejor.

Y por cierto, una cosa es que te hagan una oferta en algo que mas o menos quieres y otra que te metan lo que no quieres, si se empeñan en colocarte lo que no quieres pues vete, no te digo que te vayas necesariamente de Vodafone, si te va bien pues quedarte, pero te vas a Vodafone yu o Lowi.

Estar amagando todos los años son ganas de acabar teniendo problemas, y mas con Vodafone, vale mas pillar la oferta de fidelización que suele ser un 30% o bien, ahora mismo, que hay opciones bastantes buenas a precio definitivo, pues mudarte a una de ellas.

BocaDePez

¿Te han enviado la oferta por email o algo?

🗨️ 4
oliwankenovi

Sólo la grabación, otras veces la he pedido pero en este caso me pillaron comiendo en el descanso del curro, y se me pasó. No obstante ellos mismos reconocen la existencia de la grabación y de la oferta.

🗨️ 3
Tnz

Normalmente en la grabación de la oferta, no se mencionan precios, por lo que igual tampoco te sirve

🗨️ 2
oliwankenovi

En este caso, SI

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que pereza todo esto de las ofertas temporales y los lios que acarrean, con lo fácil que es contratar una tarifa económica y definitiva. Yo tambien sufri a Vodafone ,el tiempo justo claro

BocaDePez

Y la novedad es?

oliwankenovi

Hola,

actualizo situación por si le viene bien a alguien.

Utilicé el canal de Twitter para comunicarme con ellos y me mantuvieron al tanto de las gestiones. Básicamente se ciñeron a la activación de Carconnect y la instalación de la Superwifi. En el momento en que se activó este último servicio, automáticamente vi aplicado el descuento tal y como me habían anticipado desde esa red social.

Conclusión: la hogar ilimitable necesita tener activados todos los servicios para que se apliquen los descuentos, básicamente la TV, Superwifi y Carconnect (éste último sólo en la hogar ilimitable 4.0).

Muchas gracias.

Saludos.