Hola,
Expongo a continuación mi caso.
Tengo Vodafone ADSL 6 Mb + fijo con llamadas nacionales incluidas, desde octubre.
Entre octubre 09 y febrero 10 he recibido en mi casa puntualmente las facturas. Ahora bien, llega marzo y no recibo factura:
Llamo al 123 :-/ y cotejo con ellos la dirección que al parecer estaba correcta. Intentan enviarme duplicados con coste y al final ceden para enviarme los duplicados gratis. Pasan unas 3 semanas y siguen sin llegar.
Segunda llamada al 123 :( esta vez parece que hay alguna incidencia en la dirección que arreglan en la llamada y también me dicen que me enviarán duplicados a coste 0.
Tercera llamada hoyX(empiezo nuevamente de 0, ahora me dicen que las facturas están llegando a una dirección que desde luego no es la mía. Que me olvide de los duplicados a coste 0, hacen por tercera vez el cambio de dirección y vuelta a esperar.
Lo interesante de esto, es que en todas las llamadas son muy insistentes con que me pase a la factura electrónica. Dicen que por este motivo no se puede abrir una incidencia, cosa que a mi me interesa ya que no te pueden marear de esta manera y queda constancia.
Yo veo claramente una estrategia de presión a ciertos grupos de clientes para ahorrarse las cartas. No lo harán con todos porque podría ser escandaloso pero estoy en su grupo estadístico y también les está pasando a mis padres.
A alguien más le pasa esto?
Para abrir reclamaciones me dicen que envie un fax con fotocopia del DNI por ambas caras al 607 131 820
Como lo veis?
Gracias
Un saludo a todos