BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Vodafone no envía el deco viejo al almacén para que me envien el nuevo

Jav9i

El miércoles pasado un familiar devolvió el aparato de televisión porque se había actualizado de tarifa y le mandaban un deco supuestamente mejor. Ayer me llaman de Vodafone (se lo estoy gestionando porque es mayor) comentandome que aún no se ha devuelto el deco. Confirmo que efectivamente se ha devuelto varios días antes.

Llamo al 22123 y me comentan que aún no hay equipos suficientes en tienda para el envío. Le comento a la chica que quiero poner una reclamacion, me dice que lo deja apuntado en el sistema, le digo que reclamacion, no nota en el sistema, me comenta que el servicio de TV está desactivado desde que el equipo se "devolvió" (recordemos que en el sistema aparece como no devuelto), por lo que no puedo poner una reclamación (no se si eso ya es un delito o no).

¿Qué hay que hacer en esta situación? No tienen televisión por antena (dramas interesantes de la comunidad) por lo que no tienen televisión alguna. Como entendereis quieren ver la tele.

Que hay que hacer para que manden el equipo? (soy consciente de que la baja es una opcion, y me lo planteo, pero no quiero hacer tanto rollo de momento)

ACTUALIZACIÓN

Al parecer en tienda la han liado y no han mandado el deco, me ponen pegas para reclamar en el 22123, pero al final la aceptan, que al menos conste si tengo que ir al SETSI o usuarios teleco. La baja es una gran opcion ahora mismo

vukits

No has dicho si tiene un recibo de la devolución.

Y la segunda pregunta es… ¿por qué está con Vodafone? y en particular, ¿por qué quiere la TV de Vodafone exactamente?

🗨️ 6
Jav9i

tiene recibo, y esta con Vodafone por que estaba hasta los mismisimos de su operador anterior, se fue a una tienda sin decirle nada a nadie y contrato… No esta por que se lo haya recomendado, el dia que apredan a facturar me lo pienso si recomendarlo

🗨️ 5
vukits

si no tiene permanencia, lo que más le interesa es MásMóvil + Agiletv (más que nada , por el fijo).

🗨️ 3
Jav9i

Le hecharé un vistazo, pero estoy resentido con ellos por la ultima vez que estuve con ellos, añadir que el fijo es totalmente opcional, no lo usan

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
Jav9i
P B Fierro
1

De momento pueden probar antenas de TDT interiores, las tienen en Amazon amplificadas, de alta ganancia, etc. A patadas.

En algunas casas con una antena interior se puede ver la TV, que no se ve pues la devuelves…

🗨️ 3
Jav9i
1

Buena idea

no creo que sea la solución mas elegante, pero para salir del paso les valdria, lo mirare, gracias!

🗨️ 2
P B Fierro

Para eso lo decía precisamente, mientras Vodafone resuelve que puede ser para largo Jeje

En principio para probar se puede usar como antena simplemente un pedazo de cable, en algunos sitios la señal es tan fuerte que con cualquier cosa se ve…

Si ves el video tienes que convertir de pulgadas a milímetros. (Si no recuerdo mal una " son 25.4 mm)
🗨️ 1
Jav9i

es zona medio centrica de ciudad, me imagino que sera "buena" pero ni idea

Tnz
1

Si te han dicho que el servicio de TV está desactivado, es que lo han dado de baja. Tendrías que darlo de alta nuevamente

🗨️ 3
Jav9i

Esta dado de baja el viejo, y hasta que llegue el deco nuevo no me lo activan

Vamos, que Vodafone se esta haciendo la picha un lio

🗨️ 2
Porteus

¿Tienen permanencia? Si no la tienen yo iniciaría una portabilidad a una de las empresas que te indican y punto pelota. Ya verás cómo te llaman enseguida y te prometen el oro y el moro. Otra cosa es que te lo den luego, pero…

🗨️ 1
Jav9i

Vodafone es conocida por sus jugosas ofertas de retencion, pero de momento hacer eso, si veo que mañana o pasado no se mueven la scosas me lo planteo, los 100 megas de Jazztel a 20€ me parecen muy jugosos en ese caso

Amenhotep

Si le conectas un FireTv puedes instalar la app de VodafoneTV.

🗨️ 1
Jav9i

Lo haría, pero el servicio está dado de baja hasta que manden el nuevo (vale 1€ según Vodafone la tele), cuando llegue el nuevo lo vuelven a dar de alta.

Añadir que no tengo ningún aparato de ese estilo a mano en estos momentos, tampoco es que lo necesite.