El miércoles pasado un familiar devolvió el aparato de televisión porque se había actualizado de tarifa y le mandaban un deco supuestamente mejor. Ayer me llaman de Vodafone (se lo estoy gestionando porque es mayor) comentandome que aún no se ha devuelto el deco. Confirmo que efectivamente se ha devuelto varios días antes.
Llamo al 22123 y me comentan que aún no hay equipos suficientes en tienda para el envío. Le comento a la chica que quiero poner una reclamacion, me dice que lo deja apuntado en el sistema, le digo que reclamacion, no nota en el sistema, me comenta que el servicio de TV está desactivado desde que el equipo se "devolvió" (recordemos que en el sistema aparece como no devuelto), por lo que no puedo poner una reclamación (no se si eso ya es un delito o no).
¿Qué hay que hacer en esta situación? No tienen televisión por antena (dramas interesantes de la comunidad) por lo que no tienen televisión alguna. Como entendereis quieren ver la tele.
Que hay que hacer para que manden el equipo? (soy consciente de que la baja es una opcion, y me lo planteo, pero no quiero hacer tanto rollo de momento)
ACTUALIZACIÓN
Al parecer en tienda la han liado y no han mandado el deco, me ponen pegas para reclamar en el 22123, pero al final la aceptan, que al menos conste si tengo que ir al SETSI o usuarios teleco. La baja es una gran opcion ahora mismo