BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

vodafone no cumple condiciones de contrato

BocaDePez
BocaDePez

hola haber si alguien me puede ayudar, he recibido de regalo este mes 3000 puntos, he ido a la tienda y los cambie el 5 de octubre por un iphone 4 el tema es que no tienen el telefono y me han informado que han caducado el cambio de telefono por que no tienen , que me pida otro por que no hay iphons , tengo el contrado en casa que me lo enviaron por correos , no quieren saber nada , y que me pida otro , el contrato dicen que no vale nada por que no se ha servido el telefono , si pido otra vez el iphone las condiciones ha cambiado y ahora con los mismos puntos me cobran. que puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Pide una oja de reclamaciones en la tienda, y acto seguido denuncialo en la oficina del consumidor de tu ciudad.

BocaDePez
BocaDePez

No pierdas el tiempo esperate a otra oferta ya que puede que sea mejor que la que te dierón , si no te entregaron el telefono no te puedieron ejecutar lospuntos , piensa que hay determinados moviles que cuando se agotan en las tiendas y en los almacenes , la compañia no tiene posibilidad hasta que el fabricante los entrega de nuevo.

Piensa que el iphone 4 estaba muy demandado y que en muchas compañias se han quedado sin stock por cualpa del distribuidor y que suelen tardar mas dde dos meses en eponer en los almacenes y otro tiempo en enviarlo a las tiendas.

una compañia no puede ejecutar ningun cambio de puntos si no tiene o no sabe cuando va a tener disponiblidad del terminal.